Prevención y Evasión

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 17 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

    G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

    Hola, tengo mis dudas, quisiera conocer cuánto es la evasión y prevención posibles en el barco. ¿ Cuáles de estos valores marca más la diferencia ?
     
    Última edición: 17 Abril 2021
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Estos valores varían según el nivel de sus gemas, adiestradores, potenciadores, castillos, habilidades, trofeos entre otros :)

    Y la diferencia mas evidente se encuentra determinada por la finalidad que le dará al barco o la mascota en donde vaya a equiparlas.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. Return!

    Return! Entendido

    Para NPC marca mas la diferencia prenvecion (en algunos casos algunos npc tienen acierto y tambien ayuda la evasion) y para los jugadores la evasion marcara la diferencia dependiendo de cuanto acierto tenga tu oponente.
     
  4. G.کØLIک.ρ[TCB]

    G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

    Hola Merida, segun tu ejemplo analiza, en estos momentos tengo las gemas de más alto nivel (27,28), adiestradores nivel 3, castillos al máximo, habilidades al máximo, trofeos al máximo y un sin fin de potenciadores, cuadernas nivel 5, potenciadores de probabilidad y reducción de daños, destrozamundos nivel 4 y 5, y un montón de bonos, oficiales, bonos del genio, habilidades maestras, arenas del tiempo y más. Aun así con suerte logro quitarles 40mil de vida por tiro, 40 MIL!!! cuando a los demás les quito por encima de 150mil y no hablo de barcos de mapas bajos, hablo de barcos del mas alto nivel en ranking pb, y por si fuera poco además quitando apenas 40mil a estos barcos ellos me quitan 300mil sin problema, 300MIL !!! siendo que normalmente me quitan 100mil o 150mil, y reitero barcos del más alto nivel. Entonces la cantidad de daño y prevención que llevan al mismo tiempo no me hace lógica, o pegan semejante cantidad a un costo de prevención o viceversa, y esto a distintas horas de día, por lo que bonos momentáneos no son el caso. ¿ Realmente no existe un deficit o bug en este momento respecto a la prevención o daño ?
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    Si tienes sospechas al respecto puedes reportar a los usuarios con las pruebas correspondientes al soporte, recuerda que esta la carga de profundidad, munición incorporada durante el aniversario del presente año que tiene un daño mayor que cualquier otra munición, recuerda que las cuadernas proporcionan prevención, y no siempre es la mejor opción, mas si te encuentras en batalla con otros jugadores ;) los oficiales descartalos ya que el acierto o la evasión que estos entregan es únicamente válida para NPC, salvo por los espacios de cañones, pero de nada te sirve tener 650 cañones equipados si solo pega el 70% de estos.
    Como te detallo tu compañero arriba :) gracias @Return! por el aporte
    Sacando números rápidos un barco puede tranquilamente a 95 - 100% de probabilidad de evasión omitiendo la utilización de diversos items.
    De todas formas, le recuerdo que para acusaciones tiene a su disposición el soporte.

    Un saludo!!
     
    A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  6. G.کØLIک.ρ[TCB]

    G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

    Tienes razón, esa munición la pase por alto y debe ser la que más equilibra mis cálculos. Pero está bien de todos modos al tener la oportunidad enviaré las imágenes al soporte, gracias por tus aclaraciones.
     
  7. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Nos alegra que se haya podido apoyar respecto a tu consulta, agradecemosla participación en el tema.
    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema, pirata?

    Saludos!!
     
  8. G.کØLIک.ρ[TCB]

    G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

    No nada más en particular, tema aclarado.
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Tras estar todas las inquietudes resueltas, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas