Critica a equipo de desarrolladores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mariano..., 8 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mariano...

    Mariano... Aprendiz

    Arreglan una cosa y dejan de servir el doble...... nunca había visto un equipo tan mediocre de desarrolladores pero en fin ese es el potencial del "primer mundo"
     
  2. Tampoco esta mal hecha en el sentido de no saber que es lo que se tenia que hacer, el problema de este juego es que lo hicieron a ultima hora lo cual hizo que los errores que deberian de ser minimos, al final salieron muchos mas errores. Eso es falta de coordinacion y organizacion. El traspaso no es malo, es muy bueno el problema es que ahora tienen que estar corrigiendo todos los errores sobre la marcha sabiendo que pueden aparecer incluso mas errores, es por eso que estamos viendo muchas actualizaciones con muchisimas correcciones
     
  3. negracula

    negracula Promesa

    Con todo respeto que te mereces como jugador de algun servidor, como todos usuarios de este juego merecemos respeto y si ya no te gustan los cambio puedes buscar otro y así evitamos las ofensas claro porque me imagino que eres de la gama de los usuarios que usan progamas externos y por eso Tevez tan afectado en otros juegos los puedes usar al igual, porque a ti no te gustaría que algún cliente te diga que eres un mediocre en tu área de trabajo cuando no sabes el esfuerzo que realiza cada quien para que el juego funcione bien asi que por favor si estás mucha molestia fasil puede jugar otro juego y ya
     
    A xUSSIRONSIDEZx le gusta esto.
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoyy piratas!!

    Entiendo su malestar, tras la sincronización de hoy, han surgido un sin numero de errores que ya se encuentran reportados. Solo nos queda tener paciencia a que lo solucionen.

    Un saludo.
     
  5. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    La cuestión que esto tenia que haber estado preparado hace un año o mas y sin embargo les ha pillado el toro, lo han hecho a ultima hora con lo que fallo tras fallo. No ha dado tiempo en hacer los test como se debe antes de la implementación. Es lamentable que una empresa que mueve tantos millones tenga que andar de esta manera.

    Pero esto es BIGPOINT
     
  6. xUSSIRONSIDEZx

    xUSSIRONSIDEZx Principiante

    es verdad, difícil y te entienda ese jugador siempre miro que se retira , dejara el juego y siempre sigue, muy activo en foro solo le gusta quejarse, el juego tiene años así con errores, lo que sea igual queda adaptarse :)
     
  7. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    No te quito la razón, pero la realidad es que si todos nos quejaramos esto cambiaria, sin duda el juego esta de esta manera por que la gente se conforma, esto es de hace muchos años.
     
  8. negracula

    negracula Promesa

    Y aún así sigues acá jugando u distrayendote porque de tantos errores que tiene aún así lo has sabido aprovechar porque sigues acá, y hay un dicho que dice nadie sabe gotera de casa ajena, es fácil quejarse y decir Miles de barbaridades pero alguno no se ha tomado el tiempo en preguntar porque tantos fallos. o me equivoco
     
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas