Soporte Sancionde automatismo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JEFESIL, 20 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mcklock

    Mcklock Promesa

    ES verdad, pero si este mismo programa lo pasaran todas las semanas sancionando 3 días al que lo siga usando eso si les afectara un poco ya que se perderían casi media, ojala y lo hicieran así y veras si disminuye un poco esos programitas. y al tener 5 o 10 sanciones fuera ilimitado lol.
     
  2. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Lo suyo seria te an pillado usando BOT

    1 -sancion 7 dias , BAN .

    2 -sancion 15 dias , BAN.
    .
    3 -sancion BAN PERMANENTE.

    Yo creo que esta formula es la mas efectiva , pero No lo haran .Ya saven que si hacen eso se quedan sin los pocos recursos que les queda.Es una lastima pero esta Gente actua asi con una Pasivida increible.
     
  3. andrepelota

    andrepelota Promesa

    Hola hola

    Me pareció interesante la solución, creo que es una buena forma ya que si bien no se excluye del juego la cuenta, la persona se lo piensa más para seguir usando (luego de ser reiterado el comportamiento) el programa. Claro que esto debería ir en aumento conforme se le pille al usuario usando tal programa. Lo que más aplaudí fue ver ese logo en las cuentas que cometieron lo ilegal, ojala (y así fue) les de pena.

    Por otro lado, creo que ya se han dado cuenta (en esta primer ola) los jugadores que usan tal cosa, ya se debieron dar idea de la magnitud del problema pero favor, háganlo más seguido, sin avisar fechas solo dejar claro que se pasará el filtro varias veces por semana. Esto porque pesé a que se supo de la infracción, pronto volvieron usuarios a dejar el programa activo pues tuvieron la suerte de no estar cuando se sanciono.

    Van por buen camino, creo que dejar a esos jugadores con acceso a su cuenta pero sin posibilidad de hacer algo, con el tiempo les hará cambiar de parecer, más cuando se necesitan jugador por ataque/defensa de islas y estos pocas cosas pueden hacer, por lo que el tiempo de sanción si o si debe aumentar.
     
    A theFaintSmile le gusta esto.
  4. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pues yo he visto varios por el agua y ellos riendose ;)
     
  5. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Hombre es que les da igual , si tu lo hicieras no harias lo mismo yo al menos si si me pillan con el bot y me dan esa ridicules de sancion , es que paso de todo y sigo a lo mio total da igual , llevan años asi con millones de perlas etc etc , 3 dias me rio de ellos.
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas