Hoja afilada y ampliaciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Justiciero, 23 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Justiciero

    Justiciero Principiante

    Buenas,

    empece hace poco relativamente y me surge dos inquietudes; primera: el revestimeinto ablativo al igual que le cuervo de un solo ojo y las miras de canon, se puede comprar con perlas ? ya que una vez las vi desponible en el mercado pero no se si fue por que compre un paquete de pago y se activo o por el contrario era un dias especial en el juego y por ende las activaron. o y aqui viene la otra pregunta si compro el hojas afildas tengo acceeso a comprar dichos accesorios con perlas? existe un link que lleve a saber que activa las hojas afiladas?

    gracias por ala ayuda
     
  2. G.کØLIک.ρ[TCB]

    G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

    Se habilitaron por que compraste algunos de los paquetes que permite que accedas a ciertos productos, son promociones eventuales y de momento aún no se pueden conseguir solo jugando. Las Hojas Afiladas no liberan esos productos, creo que liberan algunos diseños de barco y otros beneficios pero nada más.
     
  3. Justiciero

    Justiciero Principiante

    Gracias por la aclaracion, una lastima que no compre ninguno de esos articulos igual con perlas son bastante caros.

    deberian colocar un aviso de item temporal para saber que una vez se acabe ele evento no hay mas acceso ha estos.
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!

    En efecto, lo mencionado por el compañero G.کØLIک.ρ[TCB] es correcto, de vez en cuando salen a la venta paquetes que habilitan el acceso al mercado bucanero, este mercado te permite obtener artículos especiales como el revestimiento ablativo, cuervos de un solo ojo, entre otros artículos.

    Respecto a las hojas afiladas, estas te habilitan la compra de algunos diseños en la sección de barcos y mascotas en el mercado de la carta náutica, además, te permite comprar oficiales de la mancomunidad, y adiestradores con monedas bigpoint, en la sección de artículos.

    ¿Alguna otra duda respecto al tema?

    Un saludo.
     
  5. Justiciero

    Justiciero Principiante

    gracias por la respuesta

    ultima pregunta, debo comprar nuevamente un paquete para tener acceso al mercado bucanero una vez este desponible? o con haber comprado una vez es suficiente ?
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!
    Cada vez que se habilita el mercado bucanero, salen a la venta paquetes que permiten el acceso, por lo que deberes comprar en cada mercado bucanero uno de los paquetes que desbloquen el acceso a dicho mercado.

    Un saludo.
     
  7. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas