Anuncio FAQ - ¡Navengadores 2021!

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por -Merida-, 15 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    EL REGRESO DE LOS NAVENGADORES

    [​IMG]
    El acontecimiento "El regreso de los Navengadores: Juego Final" incluye:
    • Dos barcos de acontecimiento y un almirante
    • Dos minijuegos
    • Dos mapas grupales
    • Clasificaciones diarias para mapas de grupo y minijuegos
    • Misiones especiales
    • Cofres de acontecimiento
    • Restos de barcos
    • Mercado negro (en la carta náutica)
    • 3 nuevos diseños de barco: Aplomo del tigre, Decision del mono y Esplendor de la sierpe

    ¿Qué fechas son relevantes?
    El acontecimiento tendrá las siguiente fechas:
    • Empezará el 17 de Septiembre a las 12 horas.
    • Finalizará el 27 de Septiembre a las 12 horas.
    Siempre según la hora local del servidor.

    ¿Cómo funciona el acontecimiento en general?
    ¡Durante el evento, te encontrarás con dos barcos de evento diferentes navegando por los siete mares!
    Empezarás persiguiendo a los barcos de acontecimiento Dirigible Estallido y Zepelín Zénit en los mapas 5-50. Si les disparas lo suficiente, el barco almirante Saqueador Esmeralda aparecerá.
    Al Dirigible Estallido se le puede disparar con munición de todo tipo, mientras que el Zepelín Zénit y el Saqueador Esmeralda requieren munición de élite.

    ¿Qué munición causa daño adicional a los barcos de acontecimiento?
    Las balas luminosas infligen mucho más daño que el resto de tipos de munición frente a los barcos de acontecimiento y en los minijuegos. En el mapa de grupo, las balas perforantes infligen mucho más daño que las demás.
    Las municiones elementales infligen mucho más daño a los elementos opuestos, tal y como se recoge en la descripción del mapa de grupo Gólem.

    ¿Qué recompensas se pueden obtener de los barcos de acontecimiento?
    • Dirigible Estallido:
      • En función del daño que inflijas, conseguirás EXP, perlas y blasones antiguos.
      • El jugador que más daño inflija recibirá 1 blasón antiguo.
    • Zepelín Zénit:
      • En función del daño que inflijas conseguirás EXP, perlas, coronas o monedas yulong.
      • El jugador que realice el mayor daño será recompensado con almas malditas, perlas, coronas o monedas yulong y una pequeña probabilidad de recibir munición luminosa.
      • Los jugadores que ademas tengan 50 puntos de reputación obtendrán un alma radiante.
    • Saqueador Esmeralda:
      • En función del daño que inflijas, conseguirás EXP, almas malditas y balas luminosas, balas perforantes, perlas, coronas o monedas yulong y con una pequeña posibilidad de obtener almas radiantes.
      • El jugador que más daño realice recibirá monedas de Platón o Blasones mágicos y almas malditas o almas radiantes.
      • El jugador que realice el último disparo recibirá monedas de Platón.
    ¿Qué contienen los cofres especiales?
    En los cofres de acontecimiento podrás encontrar muchos objetos útiles, como balas luminosas, balas perforantes, amuletos de Simbi o Taureau, Fuegos de Dragón, almas radiantes o malditas, cañones Destrozamundos de nivel 3, mojos y demás.

    ¿Qué contienen los restos de barcos?
    El jugador que realice el mayor daño recibirá las recompensas de los restos de barco.
    En los mapas del 5 al 30 podrás obtener: cañón destrozamundos de nivel 3, balas luminosas, balas perforantes, monedas de Platón, objetos de acción y cristales.
    En los mapas 31 al 50 podrás obtener: Coronas, monedas de yulog, minas de contacto, cañones destrozamundos de nivel 3 y minas autoguiadas.

    ¿Cómo funcionan los minijuegos?
    Los Blasones Antiguos son las entradas para los Minijuegos. Con cada repetición de un minijuego, la cantidad necesaria de blasones antiguos aumenta. Las monedas de Platón y las de Solón se pueden utilizar para contratar ayudantes en los diferentes minijuegos. Pero ten en cuenta que si juegas los minijuegos con un ayudante, la puntuación final y las recompensas se reducen.

    Cuando hayas recogido suficientes Blasones Antiguos, visita al Capitán Barbacuervo en Puerto Seguro. El te ayuda a entrar a uno de los tres minijuegos diferentes. Para los tres minijuegos, hay una versión de entrenamiento y una versión normal.

    Versión de entrenamiento:
    La versión de entrenamiento se proporciona para la práctica y no requieren ningún emblema si quieres jugarlas. Por lo tanto, no recibes recompensas cuando juegas en esta versión.

    Versión normal:
    Con una cierta cantidad de Blasones Antiguos, tienes el acceso a la versión normal. Puedes jugar a cada minijuego cuando quieras.
    Tu rendimiento mejorará conforme repitas los minijuegos. Cuanto mejor rindas, mayores serán las recompensas. Si terminas el juego con una ronda "perfecta", conseguirás puntos para la clasificación diaria de minijuegos.

    Importante: Cuando juegas la versión normal, necesitas munición de élite. La munición Luminosa causa mayores daños en estos minijuegos.


    Minijuego: Ogigia (Calipso)

    Vídeo sobre cómo jugar:



    Las sirenas y Calipso están envueltas es una feroz batalla. Tu misión consistirá en ayudar a las sirenas a destruir a su rival. Calipso está rodeada por cuatro tentáculos que crean zonas defensivas que reducen significativamente el daño que infliges. Estos tentáculos son agresivos y te atacarán en cuanto estés a su alcance. Pasado un tiempo, las sirenas invocarán a su ayudante, Ondina. Este personaje está rodeado por una zona que inflige muchísimo daño a los tentáculos más cercanos. Ondina desaparecerá de vez en cuando, por lo que tendrás que prestar atención para aprovechar su ayuda y acabar con los tentáculos lo antes posible. En cuanto hayan caído todos, Calipso volverá a atacarte. Este mapa de Ogigia puede completarse con ayudantes contratados.
    Tienes dos opciones:

    • Dos barcos ayudantes: (monedas de Solón), Barco ayudante 1 cura a las sirenas, Barco ayudante 2 te otorga un aumento de probabilidad de impacto
    • Un barco ayudante: (monedas de Platón), El barco ayudante 1 cura a las sirenas

    ¡ATENCIÓN!
    ¡Si las sirenas caen derrotadas, perderás el minijuego y volverás a la carta náutica normal sin ninguna recompensa!

    ¡No olvides que los ayudantes reducen tu puntuación final y recompensas!

    Minijuego: Laguna del kraken (Kraken)

    Al entrar en el mapa habrá 3 tentáculos y una tortuga mordedora que te atacarán. Deberás acabar con uno de los tentáculos para hacer aparecer al kraken. Según el tentáculo que destruyas, el kraken tendrá uno de estos tres comportamientos:

    Comportamiento de oleada:
    • Cuando el kraken aparezca, también lo harán oleadas de esbirros.
    • Aunque mates al kraken, las oleadas no se detendrán.

    Comportamiento de bomba:
    • Cuando el kraken aparezca, surgirán 4 tentáculos. Cada uno tiene una zona que protege al kraken. Estos tentáculos infligen muchísimo daño y tienen muchos PV.
    • Además, aparecerá un NPC "bomba" llamado Hindenlurch que deberás usar para acabar con los tentáculos.

    Comportamiento de área de efecto:
    • El kraken hará surgir zonas de daño bajo la superficie.
    • Deberás evitar esas zonas para no sufrir daños.

    ¿Qué es el mapa de grupo Gólem y cómo funciona?
    Para acceder al mapa de grupo Gólem necesitarás blasones mágicos, que podrás conseguir jugando a los minijuegos; y tendrás que superar el mapa de grupo Nesaia al menos una vez. Además, el mapa de grupo Gólem requiere trabajo en equipo: los jugadores tendrán que formar grupos de cinco miembros (cada jugador tendrá un papel: sanador, atacante o tanque) para derrotar a los diferentes PNJ gólems.
    Hay 3 barcos gólem diferentes con 4 colores distintos según los 4 elementos: aire, fuego, tierra y agua. Los 3 gólems diferentes son los pequeños, los medianos y los grandes. Cada gólem grande tiene su propio comportamiento.


    [​IMG]
    El mapa comenzará con 4 gólems grandes, uno por cada elemento. Si uno de ellos muere, aparecerán 2 gólems medianos del mismo elemento. Por último, si un gólem mediano muere, aparecerán 3 gólems pequeños del mismo elemento.
    Deberás disparar a cada gólem con munición de élite. Pista: usar munición del elemento contrario inflige mucho más daño.

    • Si disparas a un gólem de agua con munición ignis le infligirás mucho más daño.
    • Si disparas a un gólem de tierra con munición aer le infligirás mucho más daño.
    • Si disparas a un gólem de fuego con munición aqua le infligirás mucho más daño.
    • Si disparas a un gólem de aire con munición terra le infligirás mucho más daño.

    Superarás el mapa si destruyes todos los gólems.

    ¿Qué es el mapa del grupo "El fin de los Navengadores" y cómo funciona?
    Una vez que hayas recogido suficientes blasones antiguos, podrás acceder al mapa de "El fin de los Navengadores" desde el Puerto Seguro hablando con el Capitán Barbacuervo.
    Después de elegir el rol que quieres jugar ("Pegador", "Sanador" y Tanque") el equipo esté listo, eres teletransportado al mapa del grupo. En el mapa "El fin de los Navengadores" se encuentran 6 portales. Para entrar en un portal, tienes que hacer clic en el portal una vez que todos los jugadores hayan entrado en el círculo mágico del portal.
    Cada portal da acceso a un mapa diferente en el que te encuentras con uno de los Navengadores con habilidades únicas.

    De vez en cuando se aplica un hechizo, "Desmontaje de Navengador", a su equipo. Una vez que se aplica 20 veces, se le teletransporta desde el mapa y no podras reclutar mas NPC.
    Derrota a los NPCs y reclútalos en tu equipo para luchar contra Tánatos.
    Se pueden introducir un máximo de 3 portales. Por lo tanto, elija sabiamente qué NPC desea reclutar.
    Una vez se terminan los 3 portales, se activa un portal especial. Este portal le permite acceder al mapa del Guantelete donde lucharás a lo largo de los Navengadores reclutados contra Tánatos y sus 4 jinetes.

    ¿Habrá misiones durante el acontecimiento?
    Sí. Puedes hablar con Norton Maxwell, Rex Harrington y Clara Murray para aceptar misiones. Hay 13 misiones normales y 3 diarias. Además, hay un conjunto opcional de misiones que podrás realizar al alcanzar el nivel 25. Este conjunto opcional incluye 4 misiones normales y 1 misión diaria, y tendrás que hablar con Rex Harrington, Robin el grumete, Clara Murray y Teresa Jones.
    Las misiones diarias se reinician cada día a las 12 del mediodía (hora local del servidor).
    Ten en cuenta que cualquier misión especial activa se reiniciará a esa hora.

    ¿Que recompensas hay para las clasificaciones?
    Hay 2 clasificaciones:

    Tabla de clasificación
    Minijuegos: Recompensa diaria


    PuestoRecompensa
    1100 Almas Radiantes
    50 Almas Malditas
    15.000 Munición Perforante
    10 Blasones Mágicos.
    10 cañones destrozamundos de nivel 4
    2 - 590 Almas Radiantes
    40 Almas Malditas
    12.000 Munición Perforante
    10 Blasones Antiguos
    7 cañones destrozamundos de nivel 4
    6 - 1080 Almas Radiantes
    30 Almas Malditas
    10.000 Munición Perforante
    5 Blasones Antiguos
    5 cañones destrozamundos de nivel 4
    11 - 3060 Almas Radiantes
    15 Almas Malditas
    7.000 Munición Perforante
    3 Blasones Antiguos
    3 cañones destrozamundos de nivel 4
    31 - 6055 Almas Radiantes
    10 Almas Malditas
    5.000 Munición Perforante
    2 cañones destrozamundos de nivel 4
    61 - 10050 Almas Radiantes
    5 Almas Malditas
    3.000 Munición Perforante
    1 cañon destrozamundos de nivel 4
    Tabla de clasificación
    Mapas Grupales: Recompensa diaria


    PuestoRecompensa
    1 - 5El diseño "Monkey’s Resolve"
    130 Almas Radiantes
    60 Almas Malditas
    20.000 Munición Perforante
    20 Blasones Mágicos
    5 Cañones destrozamundos de nivel 5
    6 - 10120 Almas Radiantes
    50 Almas Malditas
    15.000 Munición Perforante
    15 Blasones Mágicos
    4 Cañones destrozamundos de nivel 5
    11 - 15110 Almas Radiantes
    40 Almas Malditas
    10.000 Munición Perforante
    10 Blasones Mágicos
    3 Cañones destrozamundos de nivel 5
    16 - 3090 Almas Radiantes
    30 Almas Malditas
    7.000 Munición Perforante
    5 Blasones Mágicos
    2 Cañones destrozamundos de nivel 5
    31 - 6085 Almas Radiantes
    15 Almas Malditas
    5.000 Munición Perforante
    10 Blasones Antiguos
    1 Cañón destrozamundos de nivel 5
    61 - 10075 Almas Radiantes
    10 Almas Malditas
    3.000 Munición Perforante
    5 Blasones Antiguos
    1 Cañón destrozamundos de nivel 4
    ¿Qué nuevos diseños de barcos y mascotas puedo comprar/ganar?


    Aplomo del tigre
    [​IMG]Gemas:
    Rubí Perfecto: +25% Daño de cañones
    Rodolita Impecable: +26% Bono de abordaje
    Sodolita Impecable: +16% Probabilidad de evasión
    Aguamarina Perfecta: +25% Prevención de daños

    Se obtiene: Mercado negro /recompensa de minijuegos
    Decisión del mono
    [​IMG]Gemas:
    Cuarzo rosa impecable: +13% Probabilidad de acierto
    Coral Perfecto: +25% Daños críticos
    Lapislázuli Impecable: +130.000 Puntos de vida
    Azurita Impecable: -13% Duracion de la reparacion de PV

    Se obtiene: Mercado Negro/recompensa de clasificación
    Esplendor de la sierpe
    [​IMG]Gemas:
    Rubí Perfecto: +27% Daño de cañones
    Cuarzo rosa Impecable: +13% probabilidad de acierto
    Aguamarina Impecable: +26% Prevención de daños
    Lapislázuli Impecable: +130.000 Puntos de vida

    Se obtiene: Mercado, parte de paquete especial
    ¿Qué pasará con mis llaves de acontecimiento, almas malditas y almas radiantes cuando el acontecimiento termine?
    Cada llave de acontecimiento se cambiará por una llave de baúl normal, y las almas malditas y radiantes por munición. Las monedas de platon y solon, los blasones antiguos y mágicos serán cambiadas por oro.
     
    A Kiru le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas