Feedback Navengadores 2021

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Merida-, 17 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Merida- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. fighterZX

    fighterZX Experto junior

    se suponia que los cofres y naufragios dieran destrozamundos al 3, estan dando al 0.
     
  3. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    alguien me puede explicar lo del mercado negro, y donde encontrarlo?
     
  4. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    esto desepcionado de los cofres y los restos, no encontre ni un cañon en restos y en los cofres con pena uno. en todo el tiempo. claro y es que a pesar de que hay muchos jugadores pero cofres no hay. ojala puedan aumetar la cantidad de cofres y la probabilidad de hacerce con algo de cañon son 10 dias y a uno por dia pues son 10, que evento tan esperado ehh. ya que las clasificatorias solo son para fules
     
  5. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Desaparecio el capitan barbacuervos????
     
  6. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola,

    -Hay un problema con la misión "¡Aún brilla!", pide recoger 1 cofre especial y eliminar 1 resto, he eliminado 10 restos para la misión y ninguno me lo ha contado.

    -Los cofres y restos dan cañones destrozamundos nivel 0, no de nivel 3.

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 18 Septiembre 2021
  7. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    No aparece el personaje para hacer minijuegos y grupales
     
  8. (Axel).o_O

    (Axel).o_O Promesa

    los restos vengativos no cuentan para la misión solo los restos de los mapas 5 al 30
     
    A Naineowolf le gusta esto.
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el saqueador pega mucho, no renta, la temporada es complicada hacerla ;)
     
  10. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Que orden debemos hacer en el mini juego del líder para que entre en la clasificación?
     
  11. buriedtreasure

    buriedtreasure Principiante

    Primero haces el de arriba trae 4 tentaculos con el globo se los quitas y no lo matas "solo le quitas los tentaculos, no es necesario bajarle vida" despues el de la derecha ese lo matas luego izquierda y finalizas con el de arriba ojo en el de arriba quita los tentaculos que si no se los quitas te costara trabajo. Puse varias veces lo mismo para que te quede claro lol :) .
     
  12. *J0RGE*

    *J0RGE* Aprendiz

    como se consiguen almas radiantes
     
    A Huelva le gusta esto.
  13. Huelva

    Huelva Promesa

    Misiones , Rankings o puntos de reputación 50- Matando zenit 15.000.000 de vida cada uno 1 alma radiante. de nada :)
     
  14. Huelva

    Huelva Promesa

    Los restos del evento tocaban destroza mundos desde el primer día, llevo los días siguientes sin que toquen alguno. Creo que esta mal o algo porque en 3 días nunca mas me tocaron mas y llevo como 1000 restos.

    Si pueden mirarlo, facilitaría poder crecer y obtener destroza mundos gracias.


    @-Merida- @Arac
     
  15. Huelva

    Huelva Promesa

    Te echan del servidor por la cara y encima se come los 3 blasones mágicos que basura de grupales, asi no hay quien pueda entrar siempre esta mal todos los eventos
     
  16. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Lamentamos las molestias causadas, actualmente los grupales presentan un error, por lo cual cada que realizas uno, debes desconectarte, cerrar la carta náutica, y volver a ingresar normalmente, es algo tedioso, lo entendemos, pero actualmente se esta trabajando en solventar algunos problemas, que pronto quedaran solucionados.

    Un saludo.
     
    A Huelva le gusta esto.
  17. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    De verdad, hagan algo con el tema de los grupales antes del fin de semana porfavor :(, esos blasones son difíciles de sacar jugando solo 4 horas por día
     
    A jose7895(loe) le gusta esto.
  18. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola,

    Tengo tremenda duda, alguien sabe como se consiguen los tiempos de 1 min y medio en los mapas individuales? Mas allá del equipamiento del barco (cañones tormenta/destrozamundos, etc), hay alguna táctica a seguir? Yo de por si me tardo ese tiempo en matar a los tentáculos del kraken o de calipso, por eso de que hay que utilizar un npc bomba que sigo sin entender del todo su movimiento. Espero alguien pueda ayudarme con este tema.

    Saludos!
     
  19. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Se trata de optimizar el tiempo...
    [​IMG]
    Ejemplo si dejas a la ondina de manera tal que ataque a ambos tentáculos ya tienes la mitad del trabajo, si al comenzar el mapa la ondina te aparece atacando a los 2 tentáculos también tienes muchas posibilidades de hacerlo en menos de 1 minuto, solo debes de ir bien equipado, y tener la suerte de que la ondina aparezca EN o cerca de los tentáculos, el movimiento de la misma es como el del balón en la arena de futbol, si te encuentras mas lejos de la Ondina, esta viajara mas distancia, por el contrario si estas mas cerca de ella, se moverá unos pocos cuadritos... puedes utilizar todo lo que te proporcione probabilidad de acierto, para pasar por arriba de los tentáculos ... y claro los tormentas de fuego nivel 6 mínimo si buscas tiempos tan bajos :D
    Hay varios videos de como hacer este mapita y lo mismo aplica para el Líder de la laguna, debes dejar al bichito verde matando 2 tentáculos, y luego lo mueves y matas a 1 o a los 2 restantes yo suelo dejar 2 tentáculos en el mapa de calipso y 1 en el de la laguna, pegar 5.000 mas o 5.000 menos no me ahorra demasiado tiempo...
    [​IMG]
    Pero creo que lo mas importante es dejar a los NPC de manera que ataquen como se muestra en la imagen, a 2 tentáculos :D
     
    Última edición: 23 Septiembre 2021
    A Huelva le gusta esto.
  20. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!!

    Gracias por participar en esta mesa redonda del evento ´´Navengadores 2021´´, todos sus comentarios respecto al tema han sido enviados a los responsables del juego.

    Saludos,


    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas