Cañones destrozamundos nivel 1

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por argenisganster, 23 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. argenisganster

    argenisganster Promesa

    Hola teniq más de un año sin entrar al seafight y ahora veo que en la liga dan recetas para cañones nivel 5 y 6 pero el problema es que yo solo tengo los destrozamundos nivel 0 como los puedo subir de nivel?
     
  2. Luiscbbss

    Luiscbbss Aprendiz

    Buenas noches, los puede conseguir con recetas y materiales, claro para crear cañones de nivel 0 primero debes tener la receta y materiales, para tener un cañón de nivel 1 también debes tener la receta de MEJORA, también para el nivel 2 tendrás que tener receta y así hasta llegar a la receta nvl 6


    se consigue en eventos, en las hojas de temporada y por método de pago en ciertas ocasiones
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Puedes obtener recetas de mejora de cañones destrozamundos de nivel 1 las puedes adquirir en ciertos eventos en la tienda, hoy en día también puedes obtener cañones destrozamundos de nivel 1 en algunos eventos, ya sea por medio de cofres o restos, o incluso en la misma tienda de la carta náutica.
    Lo mejor que podría hacer es, estar atento a las FAQs de los acontecimientos y a la tienda de la carta náutica :)

    Gracias por el aporte @Luiscbbss

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  4. La mejor forma es comprando amigo.
     
  5. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    A Mi Me Paso Lo Mismo, Pero En Lugar De Buscar Recetas Nivel 1, Me Dedique A Abrir Cofres Normales Que Dan Destrozamundos Nivel 1, Si Tenes El Duplicador De Cofres (Que Sacas En Los Cofres) Sacas 2 Cañones Y Si Ademas Tenes La Gema Especial De Botin De Cofres Obtenes 3 Por Cada Cofre Que Te De Destrozamundos Nivel 1, Ademas Podes Sacar Destrozamundos De La Liga De Capitanes ( Nivel 0 1 y 2 Según El Nivel De Tu Capitan ) Y Recetas De Mejora De Cañones Destrozamundo De La Misma Liga De Capitanes, En Determinados Eventos Podes Comprar Recetas De Mejoras De Cañones En La Tienda De La Carta Náutica Y Destrozamundos Al 1 De Restos Nidos Oraculos Tempanos ETC. Ademas De Que En El Actual Evento Podes Cambiar Castigadores Nivel 6 Por Destrozamundos Nivel 5, ( Los Que Podes Obtener De La Clasificación Diaria Del Daño A La Tortuga, Por Lo Demas, Feliz Retorno Al Juego.

    Saludos
     
  6. Buena info te sacaste, se agradece.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas