Reporte de cuentas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por duker, 4 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. duker

    duker Principiante

    Buenos días soy un nuevo jugador y llevo poco tiempo jugando mi cuenta a la abrirla me encuentro que esta reportada la cuenta por 16 días y no entiendo la razón a mi y mis 3 hermanos que empezamos a jugar hace un mes gracias.
     
    A Atajo*LGO*(D*W) y Badeer les gusta esto.
  2. espero que sea asi siempre el tema de los reporte por yo ya estoy cansado que me roben los npc para los evento de la mision i solo ay barco robot jugadores que no conoces el juego i siempre juega con trampa xD .
     
    A Atajo*LGO*(D*W), Elcanijo y Alphapatriot les gusta esto.
  3. Jcferaligart

    Jcferaligart Aprendiz

    Que bueno que sancionaron a los boteros, que mal que también nos llevaron a los viciosos de paso :'v, espero que los de soporte atiendan mi caso xD
     
    A Atajo*LGO*(D*W) y Badeer les gusta esto.
  4. Alphapatriot

    Alphapatriot Aprendiz

    lamentablemente debieron cometer un error y bastante serio ya que sancionaron a jugadores clasificados.

    2022-07-04 12:00:02
    Has recibido 4 x Cañón Destrozamundos de nivel 5.
    2022-07-04 12:00:02
    Has recibido 1 x Mapa Géminis.
    2022-07-04 12:00:02
    Has recibido 2 x Favor del rey.

    es bastante inentendible que si limpiaron la clasificación me entreguen el premio de la misma y me sancionen, ya envie al soporte para que revisen mi cuenta, en un clan que raja a cualquiera que encontramos boteando me resulta insultante que me sancionen como botero.

    saludos Faby
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Si os fueron sancionados, habrá sido por alguna irregularidad detectada en la cuenta.

    Aquellos usuarios que juegan legalmente, ha día de hoy no han tenido ningún inconveniente, y si consideran que esto no es así y se les ha aplicado el Debuff de manera errónea, pueden remitir su caso a soporte, o tomar las medidas del caso que crean convenientes para su respectiva revisión ;).

    Un saludo.
     
  6. Jcferaligart

    Jcferaligart Aprendiz

    Desafortunadamente me llevaron de corbata xD, mandé mensaje a soporte pero me dijeron que ellos no se encargan de eso xD, así que sigo mandando correos buscando al responsable y que puedan revisar mi caso xD, si seguí un ritmo muy constante para sacar lo mas que pude de este evento, pero bueno, a ver que pasa :D, mientras sigan baneando bots, para el proximo evento rentable trataré de no ser tan constante xD, almenos me bajaron la penalización de 32 días a 16 xD.
     
    A Atajo*LGO*(D*W) le gusta esto.
  7. Elcanijo

    Elcanijo Principiante

    Están haciendo bien en castigar a las cuentas que hacen trampa aunque hay algunitos que aún les cuesta digerir la sanción y vienen a quejarse absurdamente, quienes jugamos sin hacer trampa no importa las horas que hallamos jugado no nos han sancionado, lo que si quisiera q sancionen a todos y no solo a unos cuantos.
     
  8. Alphapatriot

    Alphapatriot Aprendiz

    Buenas

    Yo siempre jugué legalmente y me aparece la sanción.

    Indican que "desde el soporte no tenemos las herramientas para verificar dichas acciones ni tampoco disponemos de los registros que dicho departamento posee para tomar las acciones realizadas."

    ***Editado por moderador***​
     
    A Atajo*LGO*(D*W) le gusta esto.
  9. Alphapatriot

    Alphapatriot Aprendiz

    a mi me parece perfecto que se sancione a los tramposos, aunque deberían ser aun mas estrictos con las sanciones, por ejemplo eliminarles el derecho a participar de cualquier tipo de clasificación por un año o el baneo de la cuenta, entiendo que a usted no lo sancionaron y me alegra, pero yo jamas utilice programas externos y fui sancionado. si la sanción fuera justa, no me tomaría el tiempo de reclamar, pero al ser una sanción injusta me resulta insultante.
     
  10. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Les informo, si bien es cierto soporte no tiene la competencia para detectar y peor aún sancionar cuentas por uso indebido de programas externos, puesto que de esto se encarga otro departamento, si pueden emitir reportes o información a quienes estén encargados de ello, al igual que nosotros, con la finalidad de mejorar, corregir y solucionar, distintos inconvenientes que se den en el juego. Por otro lado la revisión de cuentas si es susceptible, siempre y cuando está sea debidamente fundamentada y se verifique la existencia del problema en cuestión.

    Entiendo que algunos jugadores estén molestos o inconformes respecto a las sanciones que se han suscitado recientemente, pero lamentablemente en el foro no disponemos de las herramientas para tratar estos temas, sin embargo, es justamente la información que se comparte en este medio, la que permite que se logren detectar errores, problemas, y demás questions que tienen los usuarios, para mejorar a futuro la jugabilidad de Seafight.

    Tan solo me resta decir, que no se olviden de respetar las normas del foro, y a sus compañeros.

    Saludos!!
     
  11. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas