Siguen sin funcionar las misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*, 17 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERGONZOSOOOO! Ya está bien , siguen poniendo eventos y son incapaces de solucionar el error que muchos usuarios tenemos cuando pinchamos algún personaje de misiones y se nos desconecta el barco. ¿No tienen algo de dignidad y paralizan todo hasta que solucionen el error?
    13 días en la misma contestación diaria " están trabajando en ello". Ya no se lo cree nadie. Que echen a los incompetentes del mantenimiento del juego y contraten a otros , que es lo que se haría en cualquier empresa cuando demoran en solucionar un error , ya casi dos semanas con él.
     
  2. mistery(GAL)

    mistery(GAL) Principiante

    Ten cuidado, que yo llevaba 24 horas baneado de este foro por llamarles incompetentes ayer (cosa que no estoy haciendo ahora porque ya habeis hecho que todo funcione perfectamente salvo "pequeños detallitos":p, asi que no hace falta que me bloqueeis de nuevo,ok?). Asì que mira como estan las cosas.
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Como ya lo hemos comentado en varias ocasiones, es un error que ya se encuentra reportado y el mencionarlo todos los días no hará que se lo solucione mas rápido. Comprendemos que os molesta que a día de hoy no se haya llegado a una solución a este problema, sin embargo, esto no quiere decir que no estén trabajando en ello, por lo que solo nos resta esperar y tener paciencia.

    Para culminar, aquellos jugadores que presenten este problema con las misiones, por favor enviar un mensaje a soporte junto con su ID.

    Sin mas que agregar al tema, y para evitar spam, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas