El comerciante: (encuesta)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -fra7777-, 21 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres un npc llamado el Comerciante?

La encuesta se cerró el 2 Diciembre 2022.
  1. Si, pero con la opcion 1

    3 voto(s)
    15,8%
  2. Si, pero con la opcion 2

    1 voto(s)
    5,3%
  3. Si, pero con la opcion 3

    7 voto(s)
    36,8%
  4. No, porque afecta a mis intereses.

    8 voto(s)
    42,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -fra7777-

    -fra7777- Principiante

    Hola compañeros, propongo una solucion que considero que no perjudicaria a los programadores (creo que son ellos que se benefician), de que se cree un personaje que se llame tal cual el comerciante o en su caso otro nombre, en donde su rol seria como un intermediario que pueda rentar unos articulos o en el mejor de los casos venderlos, dichos articulos pueden ser cañones, items de apoyo, mapas, arpones, municiones, o tambien poder hacer trueques.

    Opcion- 1 Considero que la mejor opcion es que el personaje denominado por mi el Comerciante pueda rentarte cañones semi poderosos a un costo ni tan alto pero si algo caro para que sea nivelado el juego, obviamente podria ser cañones que no sean muy reciente, para que solo lo PAY TO WIN puedan adquirirlos, pero teniendo esa posibilidad podrian la mayoria de tener una oportunidad de ganar, los costos pueden ser coronas, algo intermedio no tan dificil de conseguir, porque perlas creo que es lo segundo mas facil de conseguir.

    Opcion-2 La otra posibilidad es que los jugadores puedan vender entre si sus articulos, por ejemplo: - Amigazo te tengo una oferta dame tus cañones baluarte que tiene pocos y te ofrezco la mayoria de mis devastadores, asi obtienes y completas tus series de cañones para obtener el beneficio de puros cañones devastadores ( si me equivoco disculpeme pero yo juego por diversion), trato hecho- ,pero el comerciante sera ese intermediario y cobrara una comision por dicha transaccion, como perlas y coronas para las dos partes y el costo aumenta con dichas trasacciones que hagas, tambien teniendo la posibilidad de intercambiar monedas por otras, como compra-venta.

    Opcion-3 El mejor de los casos es que se combine la opcion 1 y 2, teniendo una amplia gama de posibilidaddes

    Sin mas que agregar, tengan un buen dia compañeros piratas!!!
     
  2. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Procedo a recoger todos los datos de la encuestra y retransmitirlos.
    ¡Muchas gracias por tu idea/sugerencia!

    Cerramos el tema una vez ha sido pasada toda la información.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas