Bug Ausencia de Diseños Elite de la Liga Barracuda(?)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Captain-Charlie, 28 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    Hola, buenos días. Acabo de subir a la liga barracuda y al ir a la tienda al momento de comprar los diseños élites disponibles en esta liga, ÚNICAMENTE pude comprar los diseños Élite 22, Élite 23 y Élite 24.

    No me aparecieron los Élite 21, Élite 25, Élite 26 y Élite 27.

    Es esto acaso un error de juego(?) O acaso debo conseguir esos diseños de otra manera que no esté enterado(?) Por vuestra ayuda, gracias.
     
  2. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Hola Pirata!

    La liga Barracuda debería de brindarte la posibilidad de obtener los Diseños del Elite 21 al 27. Si notas que esto no es así entonces lo mejor será que te contactes con el soporte y les brindes el ID de tu barco y del Servidor para que te puedan brindar ayuda lo antes posible.

    A su vez pasaré a dar reporte de este problema.
    Hay algo más con lo que podamos ayudarte?

    Arghh!!
     
    A Captain-Charlie le gusta esto.
  3. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    Hola estimado Vampi, muchas gracias por tu respuesta, la he estado esperando durante todo el dia. Como mencioné en el detalle de este asunto, solamente me permitió comprar esos 3 diseños elites, ahora mismo me contactaré con el soporte, muchas gracias. Puedes cerrar el tema. Deseame suerte y gracias por reportarlo, ojala sea solo un caso aislado y no general.
     
  4. HeySherlock

    HeySherlock Promesa

  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    En efecto, dichos diseños han sido movidos a la liga Manta, por lo que no es ningun error o problema del juego, esto fue modificado hace tiempo, y continúa de esta manera, ya paso ha actualizar la FAQ de diseños elite par evitar mayor confusión.

    Saludos.
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas