Feedback Mesa Redonda Fija - Comentarios y Opiniones sobre Seafight

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 1 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    [​IMG]

    Abro esta mesa redonda fija donde podréis dejar todos vuestros comentarios, opiniones, quejas y demás. Podréis decir tanto lo bueno, como lo malo, lo que mejoraríais y lo que no.

    Me gustaría recibir todos estos comentarios (sean positivos como negativos) con un único fin, recoger todo el feedback posible y estudiar dichos comentarios.

    Así mismo, al igual que se hace esta mesa redonda, también habrán unas normas básicas que serán las siguientes:
    • Todos los comentarios deberán estar limpios (que sean comentarios y no jeroglíficos :p) para poder recoger el feedback.
    • Las faltas de respeto, insultos, palabras groseras y demás están totalmente prohibidos (eso conllevará al borrado del post y en casos extremos al bloqueo de la cuenta)
    • Respetar los comentarios de otros jugadores.
    • Este thread es para dar opiniones, si tenéis alguna pregunta o problema de jugabilidad, este no sera el sitio indicado para hacerlo, tendréis que crear un nuevo tema en las secciones correspondientes y nuestros moderadores os ayudarán encantados.

    ¿Fácil, no? Pues con esto, dejo la mesa redonda abierta.

    También, me iré pasando por la mesa para hablar y discutir con ustedes todo lo que vayan poniendo.


    Muchas gracias a todos los que colaboren.

    Un saludo.
     
  2. HitsugayaRyu

    HitsugayaRyu Principiante

    El juego como está está bastante accesible para los nuevos jugadores,pero cuando ya eres full vudú(recetas básicas), antiguamente te daban las recetas de los destrozamundos al 0 en temporada y podías llegar al softcap de full destrozamundos al 0 para ir avanzando con ello, actualmente ese paso se hace muy complicado,podrían poner dichas recetas con tope en la cantidad máxima de cañones que tengas para equipar para conseguirlos con perlas /coronas/yulong para que los jugador s nuevos no sé aburran en ese paso,ya luego de eso el juego está bien.

    En cuanto a eventos podrían separar lo que son los paquetes de la superficie junto a la Atlántida.

    En cuanto a eventos podrían ir turnando uno de la súper y otro de la Atlántida,pero notificando dicho orden así uno sabe que NPC darán más recompensas.
    (Cómo el actual evento).
     
    A XiangQi le gusta esto.
  3. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Buenas tardes;

    No mezclar el SUBMARINO con el Barco me refiero a los eventos,muchos y me incluyo estamos desconforme.

    Se extrañan los minieventos.Y si cae alguna cuaderna Leas hago una Fiesta:p

    Los capitanes , muchas de las habilidades de ellos no sirven para nada , llevo 4 meses jugando y muchos de ellos ni una mision me a tocado.

    Incentivar los servidores PVE MAS EVENTOS CON CORONAS mas que nada para que nos dediquemos a tirar flotas y asi es mas divertido, activar el PVP.

    Y por ultimo , y muy importante en los server PVE , deberian de quitar las alianzas , se hacen blokes en dichos servidores y se quedan con todo , y asi aburren a los que quieren darle divercion al servidor..:rolleyes: el server se convierte en una monotonia y hasta los del bloke les pasa factura ya que los mismos jugadores se aburren y se van porque No hay con quien pelear.

    Un saludo al equipo.:rolleyes:



     
    Última edición: 1 Febrero 2023
    A XiangQi y Mr_Uchiha les gusta esto.
  4. Creemaax

    Creemaax Promesa

    Primer punto

    Bueno, quiero comenzar citando a las 2 personas que han comentado antes de mi, si bien es cierto que con cada evento llegan nuevos paquetes de pago a la tienda, no me parece nada justo que se mezclen Atlántida con barcos HABLANDO ESPECIFICAMENTE de los paquetes, ya que es muy desmotivador ver que un jugador que se compro con su vpn y cuenta turca todos los paquetes de los eventos para su barco baje a la Atlántida y ya sea full también.
    Como conclusión de este punto, recomiendo incluir 4 paquetes más por evento, teniendo un total de 8, 4 para barco 4 para submarino.

    Segundo punto

    Hay muchas ocasiones en las que siento que mis feedback o reportes no son escuchados. Hace 2 semanas hice una publicación en "Problemas técnicos" haciendo mención de que los lanzadores de torpedos en el foro tienen en su descripción que incluyen una probabilidad extra de acierto con cada nivel comenzando en 2%, y dentro del juego ningún nivel de lanzador te daba probabilidad de acierto. Se me dijo que ya se estaba trabajando en ello, pero vamos, no creo que sea algo que dure mas de 2 semanas en solucionarse. Asi como este reporte, durante un periodo de tiempo, estuve enviando muchas ID de gente que usa bot y al cabo de varios dias, no vi a ninguno de ellos penalizado.
    Como conclusión de este punto, solicito una mejor atención a los reportes del juego y pasar 1 vez al dia en una HORA ALEATORIA el script que detecta bots.

    Tercer punto

    Con este punto me dirijo a todos los CM's, por favor, sean mas flexibles, entiendo perfectamente que hay comportamientos que no son adecuados en un chat, ser grosero, racista, homofóbico, etc., pero escribir con mayúsculas, varias lineas, no sean tan estrictos con eso, solamente conseguirán que mas gente se limite a no participar en el chat.
     
    A XiangQi le gusta esto.
  5. WILLI...

    WILLI... Aprendiz

    Dais pena Bigponit para cuándo vais a rebajar los paquetes como es posible q valga un paquete 69.00 euros por 10 cañoncitos aparte en unos países es más barato q otro q no lo podéis colocar igual o no les interesa perder Dinero cierto?
     
    A XiangQi le gusta esto.
  6. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días por aquí,
    Tomo nota de tu comentario y lo dejaré remarcado cuando tengamos que pasar feedback. ¡Gracias!
    Seguramente, pronto volverán los Minijuegos... :D
    Sobre los capitanes, tienes toda la razón, y preguntaré sobre eso, en cuanto tenga la info os diré.
    Sobre las alianzas, ahí ya nosotros no podemos hacer nada ya que son los mismos jugadores las que crean dichas alianzas... :(

    Un Saludo para ti departe del equipo!!

    Volveremos a decir lo de los paquetes y en cuanto nos digan os informaremos de ello.
    Sobre el Feedback, todo es escuchado. Por eso he abierto esta mesa redonda, para que todos ustedes puedan comentar absolutamente todo con libertad y nosotros mandar todo lo que decís. Yo entiendo que penséis que no se os escucha, pero te garantizo que desde nuestra comunidad lo pasamos absolutamente todo, el problema viene en si hacen o no hacen los devs. Yo como Administrador me frustro mucho cuando no hacen caso a lo que nosotros mandamos, pero me frustro mucho mas como jugador, te lo garantizo. Por eso he abierto esto, para hacer mas presión y mandar absolutamente todo lo que nos decís y así también lo tengo yo un poquito mas ordenado :p

    Sobre los CM, he pasado tu comentario a los BA que llevan los chats, y hablaremos sobre ese punto para mejorar las cosas.

    Muchisimas gracias por tu comentario!!

    Por favor, lo único que he pedido para escribir aquí es educación y respeto, así que te pido amablemente que si vuelves a escribir lo tengas, gracias. Sobre lo del dinero, cierto es que es muy frustrante que otros piases tengan los mismos paquetes mas baratos, y es por ello por lo que nosotros desde la administración seguimos quejándonos de ello, y lo seguiremos haciendo hasta que el departamento que se ocupa de ello se dé cuenta de lo que le estamos diciendo. Seguiremos luchando por esto y si conseguimos algo os avisaremos.

    Gracias!
     
    A JEFESIL, ibagarna y WILLI... les gusta esto.
  7. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    se que error hacen esos de bog point deberian de poner 1 evento para cada juego ejemplo se termina 1 evento en la superficie despues de ese evento poner 1 evento del submarino pero para que la GENTE LE DE IMPORTANCIA PONGAN GEMAS DE MAS NIVEL Y monedas yulong etc pero NO MESCLEN EVENTOS K ES ESO :)
     
    A XiangQi le gusta esto.
  8. SHIMaa

    SHIMaa Principiante

    Yo no creo que este bastante accesible, no soy nuevo pero si hace años que estoy estancado en el nivel 17, los eventos son imposibles de hacer si no tenes cuadernas las cuales salen rara vez y peor aun que esos eventos es muy raro que los puedas completar si poner plata o estar pegado a la computadora todo el dia tratando de farmear como un enfermo hasta la ultima alma para canjearla por una sola cuaderna. Lo que estaria bueno creo yo es que permitan comprar esas cosas en la tienda, tanto recetas de cañones como ampliaciones, la mayoria del juego ya es full o pega una barbaridad, he visto en mapas 11 como pegan 500 mil a npc de eventos asi que no cambiaria nada porque esas personas estan en sus capacidades para seguir mejorando pero hay otras personas a las que les cuesta muchisimo mas.
     
    A asesinoo_007 y XiangQi les gusta esto.
  9. мᾄẋƈʀᾄẋ

    мᾄẋƈʀᾄẋ Principiante

    solo hace falta una fusión de servidor global 7 y global 8 ya que global 7 se lo está tragando solo los barcos R O B O T i el chat esta casi muerto i me he dado cuenta que los cm cuándo saludan terminan ablando solo en el chat cd que opínas tu señor XiangQi
     
    A XiangQi le gusta esto.
  10. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    Pues, lo comentaré, pero yo veo viable como se está haciendo actualmente, un mismo evento para todos y que hayan tantos NPC barcos como submarino, eso sí, hay que equilibrarlo mas para que ambas cosas estén a la par y tengo pendiente comentar esto.
    ¡Muchas gracias por tu aporte!
    Comentaré lo que dices sobre comprar algunas recetas. Esto vendría bien en eventos, no? Podemos hacer casos puntuales sobre estas cosas así que comentaré lo que has dejado por aquí. ¡Muchas gracias!
    Pues opino exactamente lo mismo que tu, el problema viene en que Europa Global 7 es PvE, y Europa Global 8 es un servidor Hibrido, por lo tanto estos dos no pueden estar juntos. Los que sí podrían estar es Europa Global 7 y el Global América 3, ya que también es PvE. Lo comentaré, yo lo veo bien eso, ¿no?
    Y si, se que algunos de nuestros moderadores muchas veces se quedan hablando solos... Tengo pensado hacer varias cosas por los chats como regalar cositas de vez en cuando, pero tengo que prepararlo todo y puede llevarme algo de tiempo, ¡pero lo intentaré!.. y no me llames señor, ¡¡¡Soy demasiado joven todavía!!! Jajajaja
    ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

    ¡Un Saludo a todos y que paséis un estupendo inicio de semana!
     
    A sergio-6(AM) le gusta esto.
  11. HitsugayaRyu

    HitsugayaRyu Principiante


    Puede ser, yo lo indicaba desde mi punto de vista, volvi a jugar a finales de Nov del año pasado, la ultima vez fue en el 2013, y ya con tener un servidor PVE es un gran lujo, recuerdo cuando solo los 1x eran pve, ahora yo lo decia porque desde el 2013 al 2023 es un avance gigante en lo accesible, yo llevo casi 3 meses y sin meter dinero, y con codigos tengo bastantes jefes supremo y baluartes lv alto, pude conseguir todos los baluarte lv0 y 1 en el ultimo evento y he sacado varios destrozamundos, sin contar con la cubierta , he llegado a tener 84% de reduccion de daño, si consigo una cubierta lv5-6 podria llegar al 106 que todos me recomiendan conseguir, pero como puse en mi post mas arriba, desde que consigues full vudus se te hace dificil esa transición, pero pegando 180k con algunos castillos y skills puedes sacar facilmente 300-500k de perlas al dia con los aceshadores de las profundidades y ya con eso sacas cristales, o juntas perlas para los eventos y las gastas ahi.
     
  12. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Necesitamos urgentemente que en los chat pongan la opción de ignorar a otros usuarios.. hay momentos que tienes que cerrar el chat de la cantidad de barbaridades que se leen.. y los reportes no funcionan.. sancionan a un jugador pero resulta que ese jugador tiene 20 cuentas más.. y sigue insultando y provocando con otras cuentas.. gracias
     
    A ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ le gusta esto.
  13. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    Comentaré eso a ver si puede volver el comando de ignorar en los chats.

    Un Saludo y feliz día.
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  14. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro


    Gracias, a ver si entre todos podemos conseguirlo, porque creo que es muy necesario.. Gracias de nuevo.
     
  15. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    A ti!!

    Un Saludo y feliz día.
     
  16. Buenas XiangQi

    Tengo algunas sugerencias que ayudaran sin duda a que se active más el juego.

    1) Hacer algo en contra de jugadores que usan Nerus para ganar los lanzamientos de flotas. En el reinicio esto es habitual, jugadores con programas externos se ubican en flotero y con protección de principiante son capaces de ganarte el lanzamiento aunque tengas 30-40 jugadores tratando de lanzar la flota primero. Incluso tiempo atrás estos eran capaces de lanzar la flota desde cualquier lugar del mapa sin necesidad de acercarse al flotero, no se si esto aun es así. De arreglar eso habrá más guerra, se hará más entretenido y varios volverán a jugar.

    2) En la Atlántida seria bueno tener barras con ítems aparte de las que se usan en la superficie, ya que en Atlántida se usan otros ítems y estar cambiando los ítems de las barras cada vez que entras y sales de la Atlántida se hace tedioso.
     
    A XiangQi le gusta esto.
  17. Creemaax

    Creemaax Promesa

    Por lo general con cada actualización vienen muchos bugs y errores, esta no fue la exepción, SIN EMBARGO, como en todo buen restaurante, mis felicitaciones al chef (los devs) esta muy entretenida esta nueva versión del juego, Submarinos vs Barcos.
     
  18. WILLI...

    WILLI... Aprendiz

    Tambn queremos cambio de Moderadores
     
  19. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenas Tardes,
    Tenéis la solicitud abierta para presentaros como moderador :)

    Un Saludo.
     
  20. ZION95

    ZION95 Principiante

    PUES CIERREN EL JUEGO DE UNA BUENA VES A NADIE LE INTERESA ESE SUBMARINO USTEDES SOLO PIENSAN EN USTEDES CLARO COMO LOS TURCOS LOS MANTIENEN USTEDES HACEN LO QUE ELLOS DIGAN CIEEREN EL SEAFIGHT DE UNA BUENA VEZ USTEDES NO ESCUCHAN A LOS JUGADORES