Soporte FAQ - Liga de Capitanes

Tema en 'FAQ general' iniciado por Noelia, 20 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Liga de Capitanes
    [​IMG]
    ¡La Liga de Capitanes os brinda la calidad de vida que os merecéis! ¿Tienes una misión que no te gusta o un mapa bono que no puedes terminar? ¡Solo asígnalo a un capitán de confianza!
    ¿Tal vez prefieras enviar a tu Capitán a una misión peligrosa para recuperar el gran botín que se merece? ¡Seleccione al capitán adecuado para el trabajo y disfruta de las recompensas!

    ¿Qué es la Liga de Capitanes?
    Sencillamente, la Liga de Capitanes es un lugar donde puedes reclutar a un Capitán, entrenarlo y, si la tarea es adecuada, enviarlo a completar mapas bono, misiones diarias o misiones especiales que solo ellos pueden hacer.
    Después de un período de tiempo, si tiene éxito en su misión, recibirás las recompensas por la misión, sin tener que hacerla vosotros mismos.
    Con alguna motivación adicional (elementos que le gustaría al Capitán), puede acelerar al Capitán para que termine la misión aún más rápido.

    ¿Cómo se accede a la Liga de Capitanes?
    Se puede acceder a la Liga de Capitanes desde el menú desplegable de Tripulación en la parte superior de la pantalla, luego seleccionando el icono del timón.

    [​IMG]
    Os dejamos un pequeño índice de todas las características que hay y así podéis clicar a la que más os interese y iréis directamente a ellas:
     
  2. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Cofres de Capitanes
    [​IMG]

    Entonces, ¿quieres adquirir algunos capitanes? ¿O estás buscando algún equipo sofisticado para ayudarlos en sus viajes? No temas, los Cofres del Capitán son tu respuesta.


    ¡Abre los cofres del capitán para obtener un nuevo botín! Cada cofre está garantizado para reclutar a un capitán más un tesoro de artículos y equipos útiles. Cada capitán tiene rasgos únicos y tiene la oportunidad de venir con una ventaja. Las ventajas permiten misiones y oportunidades únicas de botínes.

    Actualmente hay varios tipo de cofres que puedes adquirir y sus características:

    Cofres de Capitán
    Cofre del Capitán

    [​IMG]
    Cofre Grande del Capitán

    [​IMG]
    Cofre del Dragón

    [​IMG]
    1 Capitán Aleatorio
    20 Escudos
    5 Piezas de Equipamiento
    1 Poción Aleatoria o Catalizadores o Orbes
    1 Capitán Aleatorio
    75 Escudos
    6 - 8 Piezas de Equipamiento
    2 Pociones Aleatorias o Catalizadores o Orbes
    1 Capitán Aleatorio
    75 Escudos
    6 - 8 Piezas de Equipamiento Verde
    1 Item de Acontecimiento
    ¿Cómo se abren los Cofres?
    Para abrir un cofre del capitán, primero debes estar en el menú correcto. Después de abrir la Liga de Capitanes, simplemente presione la pestaña "Cofres del Capitán" en la parte superior de la ventana para cambiar a los Cofres del Capitán.

    [​IMG]
    En el lado izquierdo de la ventana, verás los diferentes tipos de cofres de capitán que tienes en el barco. Haz clic en el icono del Cofre que quieres abrir.
    [​IMG]
    Una vez que hayas seleccionado un cofre de capitanes, en el lado derecho de la pantalla verás tus recompensas potenciales.
    [​IMG]
    Al ver el contenido del Cofre de capitán, en la parte superior verás una lista de los posibles capitanes: obtendrás uno de esta lista. Debajo de su nombre, verás las estadísticas y el valor de la estadística, que será un número aleatorio entre los dos números que se muestran.
    [​IMG]

    Debajo de las estadísticas, verás una lista de ventajas. El capitán que ganes tendrá un beneficio aleatoria de esta lista.
    Tened en cuenta que el capitán que recibas, no tendrá todos los beneficios enumerados, ¡estos son solo los beneficios que podría recibir el capitán!

    [​IMG]
    Hacia la parte inferior, verás el encabezado del número de equipamiento que puede tocarte, y también las posibles recompensas que pueden tocarte:
    [​IMG]
    ¿Cómo se abren los cofres?
    Para abrir un Cofre de Capitán y recibir el Capitán, Equipamiento y Escudos, ¡simplemente debes presionar el botón verde que pone ''Abrir''. La página se actualizará y te mostrará el Capitán que recibiste junto con sus estadísticas y ventajas, el equipamiento y la cantidad de escudos.

    Al pasar el mouse sobre el equipamiento, podrás ver los beneficios de esa pieza una vez equipada para tu capitán.

    [​IMG]
    Para volver a la pantalla estándar de los cofres, simplemente debes presionar el botón que pone ''CANJEAR''.
    [​IMG]
     
  3. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Capitanes y Beneficios
    [​IMG]

    Entonces, como ya sabes sobre cómo los capitanes pueden hacer diferentes tipos de misiones por ti y sabes como conseguirlos, ahora conozcamos los 16 tipos de capitanes que puedes conseguir:

    Capitanes
    [​IMG]
    Avantini
    [​IMG]
    Vientorrojo
    [​IMG]
    Traviesal
    [​IMG]
    Dentiburón
    [​IMG]
    Stein
    [​IMG]
    No Disponible
    [​IMG]
    Océanos
    [​IMG]
    Winston
    [​IMG]
    Barbanegra
    [​IMG]
    Aguazul
    [​IMG]
    Tempofrío
    [​IMG]
    No Disponible
    [​IMG]
    Guerrero
    [​IMG]
    McKay
    [​IMG]
    Tablón
    [​IMG]
    Poderes
    Cada tipo de Capitán tiene una gama diferente de bonificaciones; algunos pueden tener un aumento natural de la suerte, la reputación o la vitalidad en comparación con otros, algunos solo pueden tener ventajas específicas cuando se adquieren. No temas, puedes contratar a varios parientes del mismo tipo de capitán, por ejemplo, podrías adquirir a Vivian Saltwood, Eva Saltwood y Janette Saltwood, entre otros.

    ¿Cómo funcionan las estadísticas?
    Cada capitán tiene tres estadísticas diferentes; Suerte, Reputación y Vitalidad.

    La reputación aumenta la cantidad de recompensas garantizadas que puedes obtener de las misiones.

    La suerte mejorará tus posibilidades de recibir las posibles recompensas.

    Finalmente, la vitalidad son los puntos de vida de tu capitán; cuando se realiza una tarea que tiene riesgo, esta es la cantidad de vitalidad que se requerirá para completar esa tarea.

    La vitalidad se recuperará a un ritmo diferente según el nivel de su Capitán y cuál es su vitalidad máxima. La cantidad máxima de tiempo que podrías esperar para recuperar aumenta a medida que aumenta el nivel de tu capitán:

    • Predeterminado (sin brillo) recupera un 1% cada 2,4 minutos, con un tiempo máximo para recuperar la vitalidad total de 4 horas.
    • Inofensivo (resplandor verde) recupera un 1% cada 3 minutos, con un tiempo máximo para recuperar la vitalidad total de 5 horas.
    • Peligroso (resplandor azul) recupera un 1 % cada 4 minutos, con un tiempo máximo para recuperar la vitalidad total de 6 horas y 40 minutos.
    • Elite (resplandor púrpura) recupera un 1% cada 6 minutos, con un tiempo máximo para recuperar la vitalidad total de 10 horas.
    • Épico (resplandor naranja) recupera un 1 % cada 7,5 minutos, con un tiempo máximo para recuperar la vitalidad total de 12 horas y 30 minutos.
    ¿Cómo funcionan los beneficios?
    ¿Seguro que quieres saber más sobre los Beneficios que pueden obtener los capitanes? Hay un total de 24 beneficios.

    Cuando adquieres un Capitán por primera vez, es posible que no tenga ningún beneficio o, si tienes suerte, ¡tendrá 1 beneficio! A medida que aumente su nivel de capitanes (más info sobre esto más adelante), desbloquearás más ranuras de beneficios, lo que eventualmente permitirá hasta un total de 6 beneficios por capitán.

    Beneficios
    [​IMG]
    Amo de Comercio de Al'Mahareen
    [​IMG]
    Ojos de águila
    [​IMG]
    Barón de Fenghuang
    [​IMG]
    Saqueador de Fenghuang
    [​IMG]
    Tahúr
    [​IMG]
    LanzaCuchillos
    [​IMG]
    Campeón de Náutica
    [​IMG]
    Defensor de Náutica
    [​IMG]
    Navegante
    [​IMG]
    Negociante
    [​IMG]
    Marinero Nocturno
    [​IMG]
    Comerciante de Al'Mahareen
    [​IMG]
    Pistolero
    [​IMG]
    Amante de la Pólvora
    [​IMG]
    Surcaolas
    [​IMG]
    Susurravientos
    [​IMG]
    Cartógrafo
    [​IMG]
    Lanzacañonazos
    [​IMG]
    Cartógrafo
    [​IMG]
    Encanto
    [​IMG]
    Capitán de la Mancomunidad
    [​IMG]
    Corsario de la Mancomunidad
    [​IMG]
    Cocinero
    [​IMG]
    Borracho
     
  4. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Mejorar Capitanes
    [​IMG]

    Para mejorar los capitanes tendrás que subir de nivel los capitanes, y para subir de nivel, necesitas ganar puntos de experiencia de capitanes.

    El primer método para obtener Puntos de Experiencia es enviar al Capitán a diferentes misiones, por cada misión completa obtendrá Puntos de Experiencia. El segundo método para ganar Puntos de Experiencia es fusionarlos a los Capitanes.

    Una vez que un capitán haya ganado suficientes puntos de experiencia, aumentarán automáticamente de nivel.


    ¿Cómo se fusionan los capitanes?
    El acto de fusionar capitanes, eliminará al capitán sacrificado de tu cuenta. Sin embargo, el otro capitán involucrado en el ritual obtendrá puntos de experiencia del capitán sacrificado. También existe la posibilidad de que un beneficio del capitán sacrificado pueda transferirse al otro capitán, bajo ciertas condiciones;

    • El capitán al que se le va a añadir la experiencia del capitán sacrificado, tenga espacios desbloqueados y libres.
    • El capitán sacrificado tiene al menos un beneficio que no está presente al capitán que ganará la experiencia.
    Para poder fusionar, primero debes dirigirte a los aposentos del capitán. Desde aquí, selecciona el capitán que deseas mejorar en el lado izquierdo.

    Con el capitán seleccionado, presiona el primer botón verde con la etiqueta ´´
    FORTALECER" y esto abrirá la ventana.

    [​IMG]
    En la parte superior de la ventana del sacrificio está la información sobre el capitán seleccionado actualmente, de nuevo este es el capitán que permanecerá y será mejorado por el ritual.

    Mientras estás en esta pantalla, para seleccionar un capitán para sacrificar, simplemente haz clic en el capitán que deseas usar en la lista del lado izquierdo. Luego verás su información en la sección inferior en el medio de la ventana.

    [​IMG]
    En el medio de esta pantalla verás un porcentaje. Este es el porcentaje de probabilidad de que se transfiera el beneficio.
    Mientras potencias, también puede agregar algunas pociones para alterar el ritual, ¡cada poción brinda diferentes beneficios o... ¡contrarrestar bonos!

    Pociones
    [​IMG]
    Aprendizaje Afortunado Alfa
    10% Transferir Beneficio
    [​IMG]
    Aprendizaje Afortunado Beta
    15% Transferir Beneficio
    [​IMG]
    Aprendizaje Afortunado Gamma
    25% Transferir Beneficio
    [​IMG]
    Aprendizaje Afortunado Delta
    35% Transferir Beneficio
    [​IMG]
    Cara o Cruz
    Elimina un beneficio y le transfiere otro
    [​IMG]
    Subidón Alfa

    13% Transferir Experiencia
    -10% Transferir Beneficio
    [​IMG]
    Subidón Beta

    25% Transferir Experiencia
    -10% Transferir Beneficio
    [​IMG]
    Legado del Saber Alfa

    10% Mas de Experiencia
    [​IMG]
    Legado del Saber Beta

    15% Mas de Experiencia
    [​IMG]
    Legado del Saber Gamma

    20% Mas de Experiencia
    Para usar una poción, simplemente haz clic en la poción que te gustaría usar para ese ritual en el lado derecho. Cualquier poción seleccionada se usará y eliminará de su cuenta cuando presione el botón 'FORTALECER'.
    [​IMG]

    Una vez que estés listo para intentar mejorar, simplemente presiona el botón verde ''
    FORTALECER'' en la parte inferior de la pantalla, o el botón cancelar para cancelar.

    [​IMG]
    ¿Cómo mejoro un capitán?
    Mejorar es el acto de aumentar el el aura de un capitán. Como se describe en la publicación de Capitanes, hay cinco niveles diferentes y, para aumentar un nivel, debes mejorar a tu capitán.

    Mejorar el capitán es un proceso costoso, y se deben cumplir algunas condiciones:

    1. El capitán debe estar equipado con su mismo nivel.
    2. El capitán debe haber alcanzado el nivel 10 y tener la barra de experiencia llena.
    3. Debes tener al menos un orbe del tipo requerido, o superior.
    4. Debes pagar la mejora en Escudos.
    Primero debes dirigirte a los aposentos del capitán. Desde aquí, seleccione el capitán que desea promover en el lado izquierdo.

    Con el capitán seleccionado, presione el segundo botón verde con la etiqueta "
    ASCENDER" y esto abrirá la ventana de mejora.

    [​IMG]

    La pantalla cambiará y el capitán seleccionado y sus estadísticas se mostrarán en la ventana central hacia la parte superior.

    En la parte inferior de la ventana del medio, verás una lista de requisitos, todos estos requisitos deben cumplirse para ascender a su capitán. En primer lugar, el capitán debe estar completamente equipado con equipo del mismo nivel que el capitán. Debes tener la cantidad de Escudos solicitada. El capitán debe tener el nivel 10 y tener mucha experiencia (una barra de experiencia completa). Y, por último, debes añadir al menos el nivel de Orb que se indica; puedes agregar un orbe de mayor calidad si lo deseas.

    [​IMG]

    Para conseguir un orbe, puedes obtenerlo abriendo cofres de capitanes o, si tienes mucha suerte, forjando equipo.

    Se pueden obtener los siguientes orbes para promocionar:

    Orbes
    [​IMG]
    Orbe Inofensivo
    [​IMG]
    Orbe Peligroso
    [​IMG]
    Orbe de Élite
    [​IMG]
    Orbe Épico
    Para agregar un orbe, en el lado derecho, simplemente haz clic en el orbe que deseas agregar.
    [​IMG]
    Una vez que se hayan cumplido los requisitos, estos se volverán verdes y podrá ascender a su capitán presionando el botón verde "ASCENDER".
    [​IMG]
     
    A Ericbc33 le gusta esto.
  5. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Actualización del Sistema de Capitanes
    [​IMG]
    En este hito de la liga de capitanes contamos con una actualización centrada en mejorar tu jugabilidad gracias al nuevo sistema Encargo de capitán, que te permite reclutar capitanes y fortalecerlos con habilidades únicas llamadas maniobras. Estas maniobras, accesibles a través de los encargos, ofrecen ventajas estratégicas similares a otras habilidades del juego.
    ¡En esta emocionante incorporación contamos con nuevos capitanes y nuevas misiones! Tu aventura en el hito 4 rebosará de nuevos desafíos y oportunidades para ti y para tu tripulación pirata.

    ¿Qué es el Encargo de Capitán?
    El sistema Encargo de capitán permite a los jugadores mejorar su rendimiento en la carta náutica normal colaborando con la valorada liga de capitanes. Esto supone elegir a uno de los capitanes de la liga para que acompañe al jugador en sus viajes. Para mandarle un encargo a un capitán, tienes que pasar por el proceso de subir a bordo a cada uno de ellos. Cuando se haya completado el proceso, puedes hacerle el encargo al capitán y acceder a sus maniobras. Solamente serán aptos los capitanes con un nivel Élite o Épico.


    [​IMG]

    ¿Cómo se accede al Encargo de Capitán?
    Encargo de capitán está en la ventana de la liga de capitanes.

    [​IMG]
    Para acceder a esta característica, debéis cumplir los siguientes requisitos:
    • Poseer al menos 1 Capitán con estado Elite o Épico.
    • Añadir el Capitán al encargo.
    • Equipar al Capitán a través de la pestaña de Encargo de Capitán que se ha introducido recientemente.
    ¿Es gratis contratar un capitán?
    Mandarle un encargo a un capitán es completamente gratis. Puedes cambiar de un capitán a otro entre los que tengas a bordo sin necesidad de pagar nada. Sin embargo, el progreso que hayas hecho en el cargo de una maniobra se reiniciará.

    ¿Por qué vale la pena embarcar un capitán?
    Subir capitanes a bordo es un paso fundamental que permite a los jugadores hacer encargos a capitanes para que ejecuten maniobras mejoradas. Cuando un capitán alcanza como mínimo el grado élite, es apto para subir a bordo. Este proceso desbloquea el potencial del capitán para ejecutar maniobras especiales cuando tiene un encargo.

    [​IMG]

    ¿Es gratis embarcar un capitán?
    Todos los capitanes buenos tienen un coste, tendrás que pagar un tasa única para subirlos a bordo. Encontrarás el precio al lado del botón de subir a bordo.

    [​IMG]

    ¿Cómo funcionan las ranuras de maniobras durante el proceso?
    Una vez a bordo, los capitanes obtienen una nueva ranura que define la maniobra específica que pueden ofrecer cuando se les manda el encargo. Esta ranura se llenará de forma aleatoria durante el proceso de subir a bordo.

    ¿Qué son exactamente las maniobras?
    Las maniobras presentan nuevas habilidades activables que los jugadores obtienen mandando encargos a los capitanes. Estas habilidades pueden mejorar enormemente tu experiencia de juego y tus tácticas en altamar. Igual que las habilidades maestras y ciertas habilidades de cañón, las maniobras se cargan a través de distintas acciones y se pueden usar apretando un botón.

    ¿Cómo consigo Maniobras para mis capitanes?
    Las maniobras se introducirán mediante los siguientes métodos:
    • Subiendo a bordo a un capitán: cuando un capitán sube a bordo, aprenderá una maniobra aleatoria.
    • Fortalecer con el manual de maniobras: cuando un capitán que está a bordo se fortalece con un objeto catalizador activo, el manual de maniobras, la maniobra será remplazada por otra al azar basada en los atributos del capitán.
    • Fortalecer con otro capitán: Si un capitán que está a bordo se fortalece con otro capitán que ya conoce la maniobra a través del objeto catalizador Instrucciones de mando, hay una probabilidad de que la maniobra del capitán utilizado se transfiera al nuevo.
    ¿Se pueden reemplazar o cambiar las maniobras?
    Si, las maniobras se pueden sustituir en varias circunstancias específicas:

    • Fortalecer con el manual de maniobras: al utilizar este objeto catalizador se puede reemplazar la maniobra existente por otra nueva al azar.
    • Fortalecer con otro capitán utilizando Instrucciones de mando: este proceso puede transferir la maniobra del capitán utilizado al fortalecido.
    ¿Cuál es el concepto básico de las Maniobras?
    Las Maniobras tienen propiedades y condiciones específicas:

    • Puertos seguros: las maniobras no se pueden utilizar en los puertos seguros.
    • Puntos de carga: los puntos de carga tienen que estar completos para poder utilizar las maniobras. La cantidad necesaria de puntos y cómo se obtienen varía según la maniobra.
    • Sigilo: si utilizas una maniobra cuando Sigilo está activado, este se desactivará.
    ¿Qué acciones contribuyen a cargar las Maniobras?
    Dependiendo de la maniobra, tendréis que hacer diferentes acciones para cargarlas:

    • Ayudar a hundir un NPC
    • Hundir NPC
    • Hundir Jugadores
    • Ser dañado a los Puntos Vudú
    • Ser dañado a los Puntos de Vida
    • Matar Monstruos
    • Curaciones
    Las estadísticas básicas de los capitanes influirán en la rapidez con la que se pueden ganar puntos.

    ¿Las estadísticas de mis capitanes afectan a la rapidez de ganar puntos?
    La Reputación, Suerte y Vitalidad afectan a la velocidad a la que se ganan puntos. Cada atributo otorga un bono para un tipo concreto de acción:

    • Reputación: modifica la cantidad de puntos obtenidos por eliminación de jugador, daño de jugador y curación.
    • Suerte: modifica el número de puntos obtenidos al ayudar a eliminar NPC, eliminar NPC y eliminar monstruos.
    • Vitalidad: modifica el número de puntos obtenidos cuando recibes daño en los puntos vudú y en los puntos de vida.
    ¿Cual es el nuevo elemento catalizador?
    Los nuevos objetos catalizadores están pensados para mejorar las mecánicas relacionadas con las maniobras. Estos objetos solo se pueden utilizar cuando el capitán fortalecido ya está a bordo.

    ¿Que es el Manual de Maniobras?
    El manual de maniobras es un objeto catalizador que lanza de nuevo la maniobra de un capitán cuando está fortalecido. Selecciona entre todas las maniobras disponibles de ese capitán en el momento de fortalecerse.

    161.png

    ¿Que son las Instrucciones de Comando?
    Ambos capitanes implicados deben estar a bordo para poder utilizarlo. Este objeto tiene una probabilidad de anular la maniobra del capitán fortalecido con la del que será sacrificado. Hay dos versiones:

    [​IMG]
    Instrucciones de mando: Mientras estén los capitanes a bordo, sacrifica a un capitán para fortalecer al otro. El capitán fortalecido podrá conseguir la maniobra del capitán que ha sido sacrificado. ¡Todo sea por el bien común!
    Probabilidad de transferir la maniobra: 80%


    [​IMG]
    Instrucciones perfectas: Mientras estén los capitanes a bordo, sacrifica a un capitán para fortalecer al otro, solo que estas instrucciones, no fallarán! El capitán fortalecido conseguirá la maniobra del capitán que ha sido sacrificado. ¡Todo sea por el bien común!
    Probabilidad de transferir la maniobra: 100%
    ¿Qué son las Guías de Maniobras?
    Las Guías sustituyen las guias que tienen los capitanes. Esto quiere decir que puedes cambiar las maniobras de los capitanes gracias a estas guias.
    Podréis encontrar varias guias en esta actualización:

    • Guía de Descarga de Adrenalína
    • Guía de Disparo Inaugural
    • Guía de Descarga de Pólvora
    • Guía de Ancla Metálica
    • Guía de Escudos Arriba
    • Guía de La Tormenta Vudú
    • Guía de La Purificación Vudú
    • Guía del Muro de Escudos
    ¿Para qué sirve el objeto catalizador Guía de maniobras?
    Cuando se utiliza durante el fortalecimiento, otorga al capitán fortalecido la maniobra incluida en el objeto. Este objeto ofrece un elemento de estrategia nuevo a la selección de maniobras.

    Las Maniobras

    [​IMG]

    ¿Cuántas maniobras hay disponibles?
    Habrá un total de 8 Maniobras disponibles para los capitanes:
    Ancla Metálica: Clic en el botón de abajo para ver la información.
    Maniobra
    Efecto
    [​IMG]
    Ancla Metálica
    ¡Inspirada en las reíces del poderoso Yggdrasil, esta maniobra hace que tu barco permanezca fijo en el sitio y reduce considerablemente todo el daño entrante!

    Se carga principalmente al recibir daño de PV.

    La maniobra Ancla metálica proporciona un beneficio que detiene al jugador durante un breve periodo de tiempo, evitando el movimiento pero permitiendo también el uso de objetos de acción y la capacidad de ataque. Durante ese tiempo, todo el daño que entra se reduce enormemente, mejorando la supervivencia del jugador.
    [​IMG]
    Purificación Vudú: Clic en el botón de abajo para ver la información.
    Maniobra
    Efecto
    [​IMG]
    Purificación Vudú
    ¡Haz que tu tripulación baile antiguas danzas vudú para purificar el barco de todas las estadísticas negativas y repoón sus puntos vudú!
    Consejo: Cuantas más estadísticas negativas se eliminen, más puntos vudú obtendrás.


    Se carga principalmente al recibir daño de PV.

    La maniobra Purificación vudú tiene un efecto de limpieza único. Acaba con todos los efectos negativos aplicados en el momento al jugador y restaura PV. La restauración de PV es proporcional al número de efectos negativos que se han purificado.
    [​IMG]
    Gran Disparo Inaugural: Clic en el botón de abajo para ver la información.
    Maniobra
    Efecto
    [​IMG]
    Gran Disparo Inaugural
    ¡Pilla a tus enemigos por sorpresa con un disparo que atraviesa el arco y reduce considerablemente sus PV máximos!
    Consejo: No hay curación automática cuando los PV máximos vuelven a la normalidad.


    Se carga principalmente al eliminar jugadores.

    La maniobra Gran disparo inaugural aplica un beneficio al objetivo que reduce sus PS máximos en un porcentaje fijo durante 3 segundos. Es importante recordar que la salud no se cura automáticamente cuando los PS máximos vuelven a la normalidad. Sin embargo, el efecto negativo tiene algunas excepciones, como los almirantes y jefes, donde contará con una posibilidad reducida de aplicarse.
    [​IMG]
    Muro de Escudos: Clic en el botón de abajo para ver la información.
    Maniobra
    Efecto
    [​IMG]
    Muro de Escudos
    Inspirada por la formación griega del mismo nombre, esta maniobra crea una zona que va disminutyendo gradualmente de tamaño. Si estás dentro recibes menos daño e infliges más daños a otros jugadores... ¡Si están fuera de la zona!
    Consejo: ¡Los jugadores que están dentro de la zona infligen un daño normal.

    Se carga principalmente al curar a otros o a ti mismo

    La maniobra Muro de escudos crea un área de efecto (AdE) alrededor del jugador que se va haciendo cada vez más pequeña. Los jugadores dentro de la zona reciben mucho menos daño que los jugadores y los NPC que están fuera.
    [​IMG]
    Descarga de Pólvora: Clic en el botón de abajo para ver la información.
    Maniobra
    Efecto
    [​IMG]
    Descarga de Pólvora
    ¿Tu estilo es más bien derribar y destruir? Esta maniobra aumenta tu velocidad durante un breve periodo de tiempo y luego activa una explosión devastadora que daña a todos los que están cerca, ¡incluido tú!

    Se carga principalmente al: Ayudar a eliminar NPC

    La maniobra Descarga de pólvora otorga al jugador un beneficio corto que aumenta la velocidad. Cuando el beneficio termina, se activa un área de efecto (AdE) alrededor del jugador que daña a todas las entidades que estén en el interior del área, incluido el jugador que activó la maniobra.
    [​IMG]
    ¡Escudos Arriba!: Clic en el botón de abajo para ver la información.
    Maniobra
    Efecto
    [​IMG]
    ¡Escudos Arriba!
    Convierte tu navío en una fortaleza flotante con un muro de poderosos escudos, cada uno de ellos lo bastante fuerte como para neutralizar el daño de un ataque. ¡Después de cada impacto, uno de los escudos se hará añicos!

    Se carga principalmente al recibir daño de PVU

    La maniobra ¡Escudos arriba! concede al jugador tres acumulaciones de un beneficio de escudo único que dura un máximo de 30 segundos. Este beneficio de escudo anula el daño, y cada caso de daño consume una acumulación. Aunque es tremendamente potente, es importante tener en cuenta que los efectos del daño a lo largo del tiempo y los torpedos pueden destruir rápidamente este escudo.
    [​IMG]
    Tormenta Vudú: Clic en el botón de abajo para ver la información.
    Maniobra
    Efecto
    [​IMG]
    Tormenta Vudú
    Invoca a los poderes del vudú para debilitar a los enemigos cercanos a cambio de tus puntos vudú. ¡Quienes se involucran con el vudú ya conocen los riesgos!

    Se carga principalmente al recibir daño de PVU

    La maniobra Tormenta vudú aplica un efecto en el usuario e inflige constantemente daño a los puntos vudú (PV) del usuario. Este efecto persiste hasta que se vacíen los PV del usuario. También aparece un AdE alrededor del usuario y se aplica un efecto negativo que inflige DC (daño continuo) y disminuye la prevención de daño un 10 %.
    [​IMG]
    Descarga de Adrenalina: Clic en el botón de abajo para ver la información.
    Maniobra
    Efecto
    [​IMG]
    Descarga de Adrenalina
    ¡Siente el calor ardiente! Esta maniobra mejora el Daño Crítico, la velocidad y la Probabilidad de Evasión Crítica

    Se carga principalmente al eliminar NPC.

    La maniobra Descarga de adrenalina concede un beneficio al usuario que dura un breve periodo de tiempo. Este beneficio otorga mejoras a tu Daño crítico, Velocidad y Probabilidad de evasión crítica.
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas