@XiangQi, bots y más problemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CLODIRD, 4 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eltete95

    eltete95 Principiante

    Buenas noches, la verdad de todos los mensajes leidos del tema el que más me dio ganas de responder fue este por lo absurdo e insulso que es, como comento otro compañero aquí mismo: ¿Porque por meter dinero tendria que poder usarse bot?. Ya si bien como tu y los demas lo dicen (y creo que es de publico conocimiento) el bot no te da un barco fuerte el $$ sí. Pero que te da el bot que el $$ no? Por ejemplo: Buenos rangos de clasificacion en eventos importantes (que puedes ganar cosas pagas -PERO NUNCA LLEGAS POR CULPA DE UN BOTERO 24/7 ACTIVO-) Buenos rangos de experiencia que son bonitos y muestra de un barco dedicado, Buenas cosas en temporada y eventos que muchas de ellas son pagas.
    Ahora hablando por mi punto de vista y no la de todos, esto es lo que mas afectan los boteros, tener una competencia infalible e inquebrantable, en la que los barcos/cuentas no descansan, farmean 24/7 y su dueño cuando se conecta unicamente hace PB o lo suyo qcyo.
    Tambien vi mencionar a otro compañero el hecho de que se le es posible ganar al P2W con buen juego y tiene totalmente la razon, aprovechando evento y fechas/temporadas en las cuales se consiguen mejores cosas, sin necesidad de meter dinero al juego, aunque este sea su objetivo (porque lo es, y no esta mal es la ganancia de un producto). Y si bien hay gente que no puede aprovechar o no es capaz de ganar al juego asi, obviamente se quejara de gratis sin aportar cosas o con simples dichos de "ban permanente" que en fin es lo unico que nos salvara de estos tramposos que se creen impunes, pero con las nuevas implementaciones se estan molestando muchos mas y eso agrada a los usuarios legales, aunque se nos burlen con "paquetes especiales" que son un chiste jaja.

    Por si no se entiendo o se perdio en el texto dado, el BOT esta mal te da ventaja sobre otro jugador que es EXTERNA al juego y no algo PAGO.
    Yo no tengo el barco mas fuerte de mi servidor, pero si le peleo a muchos. Ahora, ¿Por qué no puede pelear de igual a igual contra un barco "full" en una clasificación? Simple: Porque su barco esta 10hs conectado farmeando en automatico, mientras que yo con mis tiempos cortos hago lo que puedo y aprovecho al maximo y aun asi se pelean las clasificaciones. Obviando claramente las LIGAS DE PUNTOS ELITE y los RANGOS DE EXPERIENCIA que son imposibles de alcanzar con tanto barco que MILLONES DE PEL POR DIA (ya sabemos como obvio).
     
  2. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    como que no se dijo? Puso un post exclusivamente diciendo que iba a ver castigos peores para la gente que usara programas, si eso no es avisar no se que es! y todabvia puso otro post aparte donde decia que el debuff estaria dividido en dor partes. 14 dias sin jugar y un mes con sancion, que no es justo dices?????? no es justo que ustedes los boteros hagan 1 billon de puntos elites al dia sin mover la muñeca y que los jugadores que jugamos legal hagamos 20 millones diarios y nos saquen del top, que nos saquen del top de eventos etc, ESO SI NO ES JUSTO. y ojala y vuelvan a utilizar esos programitas para que ahora sean 3 meses y así sucesivamente. y que bueno que te banearon y espero te sigan baneando mil veces mas y que tu cuentita quede inservible
     
    A caza le gusta esto.
  3. Blood

    Blood Experto junior

    Debido a que veo muchos conflictos en este post, vengo a decirles que se calmen crack.
     
  4. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Yo ya paso, total no vale de nada. En fin, pasarlo bien.
     
  5. Ayer estaba jugando y haciendo mision y varios barcos que tenian castigo me undieron, no pude ni darles un disparo, porque van muy rapido con rocas y con el item que da criticos el rojo, ademas de que pegaban mas de 800 mil y tenian mucha defensa
     
  6. mahouts

    mahouts Autor activo

    ¿Desde cuando exigir algo por el bien de la comunidad es querer hundir el juego? Tú te estás quejando de los que se quejan porque según también tú ellos no tienen derecho de quejarse porque no pagan.

    He jugado en tu mismo servidor desde que abrió y jamás se ha conseguido que haya más de 4 clanes hispanos activos, la gente nueva no tenía formas razonables de crecer porque tenías a 20 bots en los mapas del 13 al 15 y en eventos era peor porque era en todos lados. Pocos npcs, pocos restos, pocos cofres y pocos tienen la dicha de jugar en la madrugada. Ahora esta comenzando a ser diferente desde el balance, pero mientras tanto los bots se cargaron el juego y ahuyentaron a los clientes y a la comunidad.

    Y este es el maldito problema, que los bots no permiten que haya una maldita comunidad, los que gastan dinero y los que no son igual de necesarios. No sé porque chillas por las quejas cuando lo normal sería escuchar a la gente ni sé porqué carajos te sientes con derecho a estar sobre otros usuarios que según tú no tienen dinero.

    A ver si lees un poco y sales de tu burbuja porque el dinero ni siquiera es necesario para jugar y crecer un barco a un nivel más que decente, y adivina qué, yo también tengo un buen barco y gasto, ¿pero qué crees? Esto no se trata de ti ni de mí, se trata de la comunidad. Ni siquiera es necesario mencionar que jugamos en servidores pve y el dinero es totalmente opcional, ¿Hola? Caes en el absurdo, vaya ego traes compañero y se que no eres un niño, ya estás bastante grandecito. De verdad, no tenías ni cara de hablar sobre dinero desde el principio, qué obsesión traes.

    Todo se trata de respetar el tiempo de la gente, la queja nunca fue sobre dinero, fue sobre porque alguien que juega de verdad tiene que hacer en 3 horas o mas algo que podrías lograr en una hora de no ser por los bots. .
     
    Última edición: 6 Junio 2023
    A Blood le gusta esto.
  7. Blood

    Blood Experto junior

    Muchas veces se forman rivalidades tontas como por ejemplo quien compra mas según el evento que salga.
     
  8. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    los baneados se compraron los paquetes sigmas y estan como si nada hubiese pasado, que tal estrategia de BP, mucha mediocridad por aca , por que se hacen los que banean y luego sacan paquetes de paga para que beneficien y como si no hubies pasado nada, verguenza!!!!!!!!!!!
     
  9. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenas noches,

    Muchos decís sobre los sigma y que los que están con el debuff no les afecta para nada gracias a los sigma y etc.

    Ahora yo digo, y si esto lo hemos puesto como anzuelo?... Tal vez piquen los peces... El que sabe, me entenderá :rolleyes:

    Un saludo!
     
    A ELAGUILADXOCHILTEPEC le gusta esto.
  10. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    en estos comentarios solo veo muchas personas que solo piensan en entrar dinero al juego, ahora les pregunto si no fuera p2w el juego jugarian?... pongamos este caso. si el juego no te diera ventaja comprando paquete y esta este problema de bots aun asi lo jugarias? verdad que no¡.

    ahora ponte en el lugar del que si disfruta el juego, del que le echa 3 o 2 horas al dia, que lo que hace es subir su barco poco a poco para darse de palisas con otros, donde cuando ves que no puedes con un barco sentir que aun te falta subir. pues eso es tener amor al juego entretenerte no frustrarte con ¨jugadores¨ si se le puede llamar asi, dejar su barco las 24 horas del dia farmeando quitandote TODO eso molesta, ahora me pregunto de que les sirve entrar dinero al juego si algo asi no se soluciona que sentido tiene llegar a un tope de tu barco donde si necesites comprar para seguir upgradiando tu barco, de que sirve gastar horas de tu tiempo para conseguir rangos y demas cosas si un estupido que no sabe tenerle amor al juego pone un programita para hacer todo por el que solo tiene que entrar a hacer pb y solo molesta.

    y para esos que solo vienen a decir ay¡¡¡ estos si lloran por los bots, estoy seguro que esos son los primero que activan el bot hasta que su pc se queme. para mi esos son los primeros mediocres, aprendan a jugar y no a dejar un programa hacer todo por ustedes.

    y el juego se sentira mucho mas fresco si los mierdasadministradores comensaran a banear permanentemente. ponganse las pilas y dejen de pensar con el bolsillo que los jugadores van y vienen ustedes tienen un legado que viene desde mas de una decada y eso que an logrado no se borra, este es el juego con mas jugadores activos de todo los que e jugado y de los que juego, asi que no se preocupen en banear a mas de 10mil gente, que asi como yo que entre a ver si cambio el juego se quedo a jugar hay muchos como yo que pueden hacer lo mismo. no e entrado dinero hasta que este problema se solucione. asi que porfavor solucionen esto ya¡ que queremos disfrutar el juego.
     
    A Blood le gusta esto.
  11. Blood

    Blood Experto junior

    buen @XiangQi distes el debuff y ahora la marca pero si entras al juego veras como todo se lleno nuevamente de bot y la mayoria son jugadores con la marca.
     
  12. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola, buenas noches,
    Lo se, y ellos mismos saben a lo que se arriesgan cuando les cazemos otra vez, sinceramente creo que no son conscientes de que a la larga tendrán el debuff Scar con el tiempo de recarga de cañones peor, menos daños, y incluso nuevas cosas que implementaremos.

    Como lee expliqué también a los moderadores, estos jugadores son responsables de lo que les pasará en el futuro. Por el momento, paciencia por favor, las cosas van lentas... Pero van!

    Un saludo.
     
    A kevin119988, Blood y Cain les gusta esto.
  13. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    la solucion definitiva, baneo permanente por que a ustedes le estan haciendo un negocio con esas cuentas por que las suben con bots y las venden mas adelante, por eso hay muchos que estan deacuerdo con que dejen a los bots otros nos llaman llorones pero sabemos muchisimos el roll de esas cuentas busteadas con bots que son para ventas que solo el comprador tiene que comprar paquetes y listo. no tienen que hacer mesa redonda para este tipo de cosas y la cantidad de dinero que venden cada cuenta es para comprar todo los paquetes de la tienda sin problema asi que mientras mas lentos que lo hagan esos boteros ya lo hacen su trabajo esto y ahi esta el problema a todo esto.
     
  14. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    puro negocio su debuff, por que para ellos la unica forma de jugar es comprar los paquetes sigma, es como si los obligaran a ellos comprar esos paquetes, la unica forma es el baneo permanente, en la mayoria de juegos lo hacen no entiendo por que aca no!!!!!!!
     
  15. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    Quereis meteros en la cabeza de una vez que en europa no estan permitidos los baneos permanentes en juegos p2w
     
  16. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas