Feedback Mesa Redonda - A por el Tesoro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 2 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Alguien me puede explicar el sentido de “aumentar” la recompensa de las monedas de Platón pero disminuir la cantidad de almirantes? Porque si cada almirante te da unas 100 y pico monedas de Platón y ya solo para poder comprar los cañones te piden 45.000…no se, es un fallo considerable. Era preferible que se dejase el número de almirantes que salían por mapa antes, que por lo menos daba buenas Yulongs, Perlas, coronas y safanad. En fin…un paso hacia delante y 20 hacia atrás.
     
    A KFC le gusta esto.
  2. jonakin

    jonakin Aprendiz

    esta muy dificil conseguir platon, la mision diaria te da 100 platon y dedicandole 6 horas de juego matando npc me hago 100 platon, un evento hecho para los que usan bot, me pueden recomendar que bot es bueno en el mercado?
     
    A Blood, Bosh y *Sr-ℓѳℓѳ* les gusta esto.
  3. Bosh

    Bosh Aprendiz

    JAJAJAJA parece chiste, pero es realidad
     
  4. Blood

    Blood Experto junior

    porque se le dice primo al bot?
     
  5. mahouts

    mahouts Autor activo

    El mapa del tesoro está dando en los cofres bolsas de joyas de las mejores para barcos, mascotas o submarinos. También cañones jefe supremo al 3, moneda de juego y el diseño del mercado. Aprovechen y que no los hundan, llevense un npc pequeño por daño para sacar la llave en cada ronda de aparición, suerte.
     
    A *Sr-ℓѳℓѳ* le gusta esto.
  6. MaximumYavi

    MaximumYavi Aprendiz

    Tienen menos probabilidad de dar perlas los cartografos vengativos o tuve mala suerte nomas?
     
  7. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holis,

    Con el diseño del mercado a cual te referís.
    [​IMG]
    A ese o al que esta en la tienda? porque acabo de sacar este y no es el que esta en la tienda :D
     
  8. nelson-kpo

    nelson-kpo Principiante

    porfavor no solucionaron nada con el tema de la moneda de platon deberian de ultima bajar los precios caso cañones que es lo que la mayoria quiere de 1000 a 750 por lo menos juntar 45 mil es muy dificil y no va alcanzar con los dias de evento revean esto porfavor
     
  9. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    el precio esta bien, digo, ya han puesto bastantes eventos donde son muy regalados y todos pueden comprar las cosas, hay que esforzarse para tener sus recompensas, yo ya llevo 20 cañones jefe al 3.. y seguire y seguire hasta tener todos :D si se puede!
     
  10. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    deberian hacer que se den las platon en la misma cantidad de solon en los almirantes, casi nada se puede comprar con solon y dan demasiadas y muy pocas de las que mas se usan las platon.
    El sistema de conversion de 1 moneda de un tipo a cambio de 15 creo es un poco exesivo.
    El duplicador de baules ni la gema berilio dorado no aumentan el botin en los cofres con respecto a cañones...
     
    Última edición: 9 Junio 2023
  11. vladytk1

    vladytk1 Principiante

    como puedo conseguir almas malditas ..?
     
  12. deben aumentar las recompenzas de las platon son muy pocas o mejorar ese sistema de conversion al menos a 3x1 o 2x1, 15 por una moneda es super exesivo.
    teniendo un daño de 500k a los npc y jugando desde que empezo el evento alrededor de 10hs diarias hasta un poco mas pude hacer 5mil platon y 17mil solon. Nose si es un evento enfocado a que los super full se hagan unos cañoncitos jefes por que los que recien volvemos al juego no tenemos posibilidad de llegar a juntar para los cañones baluarte que son los basicos a tener siquiera. Yo jugando tantas hs lo veo casi imposible, como sera para los que juegan a un nivel mas normal.
    Otra cosa mi cuenta vive recibiendo cada dia por medio el debuff de los boteros siendo que juego limpio y legal, teniendo que reclamar a cada rato para que me lo quiten. Pero por ahi ando viendo cada barco que anda pegandole todo el dia con el bot a los npc que no recibe su debuff ni nada ademas que se re nota que llevan bots.
     
  13. piraton32(7y7)

    piraton32(7y7) Promesa

    Hola.. Alguien sabe cual es el mapa Ensenada del tesoro??
     
  14. En esta fase 2 hay una mision de recorrer coordenadas imposible de completar
     
  15. concuerdo con reducir el ratio de conversion de monedas
     
  16. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Buen dia, cuando estaran disponiblas las almas malditas? o si ya estan disponibles, donde se consiguen? muchas gracias
     
  17. asesinoo_007

    asesinoo_007 Aprendiz

    @XiangQi tengo un inconveniente para entrar al mapa grupal gratis, le doy al boton de entrar y solo se cierra la ventana de mision, pero no aparece la pantalla de espera para el mapa, llevo un rato intentando, ya reinicie varias veces, abri en incognito, etc, y nada que puedo, ya estaba en la posicion 12, y no he podido avanzar ya hace unas horas, les agradeceria revisar
     
  18. jhuniorsta

    jhuniorsta Principiante

    @XiangQi En esta fase 2 hay una misión de recorrer coordenadas en mapas altos. y no todos son mapas altos.. solamente piensan en los que son mapa 50 y a los nuevos que no pueden subir aun de mapas los dejan de lado, sinceramente deberían corregir eso de las misiones fase 2 ya que son imposibles de completar y limita a los de nivel bajo a poder beneficiarse del evento.
     
  19. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    Mañana lo miraré.

    Con el reinicio debería haberse arreglado.

    Ya lo hemos cambiado, ahora necesitaréis las monedas de platón.

    Que paséis buen Domingo.
     
  20. donde encuentro el mapa ensenada del tesoro es de una mision
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas