0 de reputacion?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lord.KhalifaDW, 17 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

Como es que en la fase 2 todos tienen la misma reputacion y a mi me han dejado con 0, me hice un barco y solo tengo uno esto que es? es una broma o que pasa? me estan tocando la moral demasiado ya

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se supone que en cada fase de reinicia, por lo que te acaba de suceder sería normal. Todos los que te digan que tienen la misma reputación, lo más seguro es que están viendo la clasificación "global" (todo el evento).
    En el evento hay 2 clasificaciones, por fases (lo más natural es que se reinicien los puntos) y global (se acumula todo lo conseguido durante el evento).
    Saludos

3. en el global solo se ven puntos no hay nombres..la clasificacion por fases si se ve pero ahora estoy viendo que muchos tiene la misma reputacion..se a reiniciado para algunos y para otros no..solo con abrir la ventana de acontecimiento uno se da cuenta..revisar estos errores porque quiero ver como va la clasificacion y claro no se puede..

4. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

El error ya esta reportado,queda esperar.Alguna duda mas sobre el tema?

Saludos.

5. pues si..los premios del equipo perdedor son los mismos premios que del ganador..

6. Cactus.

Cactus. Guest

Buenas,

Si pirata los premios son los mismos.La única diferencia es que los jugadores que pertenezcan al equipo ganador,se les entregara el doble de almas del premio que les corresponda según su puesto en la clasificación.Alguna otra duda mas?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas