1ª Parte PHP actualización AMS

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 9 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    La semana que viene (día programado: 16.04.14), realizaremos la sincronización de la primera parte del PHP de la actualización del AMS. Estos cambios se realizarán en la plataforma del juego por lo que no será algo visible en el juego. Pero si notarás algunos cambios tales como:

    Primero, la compra de nuevo barco, será solucionado y ya no se perderá cubiertas/cañones etc al obtener un nuevo barco en el juego.

    Segundo y más importante, las manera en la que se obtienen las cubiertas tendrá un cambio. Tras la sincronización, para poder obtener las cubiertas élites deberás hacerte primero con las cubiertas de oro y funcionará en acción de ampliación. Las cubiertas élites continuarán en el mercado para su puja pero para obtenerlas, deberás pujar por la cubierta que debe ser ampliada, Por ello, si tienes 10 cubiertas de oro, en el mercado te encontraras visible 10 cubiertas élites. Si ya tienes las cubiertas 1 al 5 e´lites te aparecerán entonces en el mercado solo las cubiertas del 6 al 10. Claro! Si tienes las 10 cubiertas élites activas en tu barco, no las tendrás visibles en el mercado y no notarás el cambio actual. Si tienes todas las cubiertas de oro o mezcla de oro y perlas verás las cubiertas en el mercado así como también en la Tienda.

    Así que para resumir, deberás primero tener las cubiertas de oro y luego comprar la ampliación para las cubiertas élites y finalmente (si quieres) mejorar las cubiertas por cristales en la cueva de cristales.

    Cubierta oro (Compra por oro en la Tienda) -> Cubiertas élites (Compra por perlas en el mercado o en la tienda) - Mejorar la cubierta élite ( Por cristales en la cueva de cristales)

    Debido a que esto significará que los usuarios deberás comprar las cubiertas de oro, el precio de dichas cubiertas de oro ha sido reducido x 10 que significa que será menor al precio actual para que no sean tan caros para los nuevos piratas que se unan al juego. La razón principal de esta actualización es el reducir la cantidad de errores conectados a los artículos que llevan las cubiertas y para prevenir el exploit en las cubiertas, y generalmente hace que el juego este mas estable de lo que estaba.

    Como siempre podrás dejar tus comentarios, sugerencias en nuestra mesa redonda.

    Tu equipo de Seafight
     
    A Vairo., Lobo-Master, Thunderstruck y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas