10.000 + Cuentas suspendidas!

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre el anuncio expuesto.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado se eliminará.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    me da gusto saberlo ya que hace unas semanas compre duplicador y habian muchos con bot de brillo que se cogian todo xd

    espero que sean asi para que los usuarios ya no usen estos programas externos

    personalmente al ver tanto bot pense que regresaria a lo de antes cuando habian bot por todos los mapas icluso estaba evaluando usarlo xd pero gracias a la poca importancia que le doy a este juego no lo hice xd ahora pongan mas hugin que ay pocos xddd
     
  3. .-El_Temido-.

    .-El_Temido-. Principiante

    Desde mi modesta opinión creo que deberiais preocuparos más de solucionar problemas del juego ( que funciona horrible) y si teneis que banear a alguien por uso de programas externos, hacerlo, pero no a todo el mundo 90 días por igual al haber cometido un error puntual y no como otros que llevan burradas de oro (las pujas son imposibles), son fules gracias a haber hecho bug en talentos y castillos y que decir de la gente que se ha pasado burradas de pergaminos (a mano ??, ni de casualidad ). Si la gente ha usado o usa programas externos es debido a que ustedes tampoco colaboran mucho con las recompensas y solo piensan en ganar dinero, ganen pero hagan que la gente disfrute del juego de verdad no dando recompensas ridiculas por acabar un mapa bono por ejemplo, con muy pocos mojos, etc. Mi cuenta grande la han baneado 90 días por hacer uso del bot buscabrillos 1 día, sin haber usado nunca ningún programa externo, teniendo pocos talentos pero conseguidos con esfuerzo y con algo de dinero y así todas las cosas. Dan ganas de no volver ya nunca más a este juego y creo que muchos jugadores cuando nos reunamos en los Ts llegaremos a esa conclusión definitiva, salvo que ustedes rectifiquen y pongan un castigo más reducido.
    Saludos
     
    A dolcєツ, marco.81-UCA, DonPablo(nwa) y a 3 otros les gusta esto.
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tres meses me parecen demasiado, pero si eso ayuda a que el juego valla mejor, pues vale, pero despues que empiezen con el juego, para intentar arreglarlo ;)
     
  5. grv_3

    grv_3 Principiante

    Me parece muy bien los bloqueos de cuentas pero en vez de ser por tres meses indefinidos tenian que ser asi se lo pensarian mucho mas antes de ponerlo en automatico el barco y deverian banear cuentas por amenazas e insultos un saludo
     
    A X-MEN le gusta esto.
  6. Malpo

    Malpo Principiante

    No os dais cuenta que solo quieren beneficios? no os dais cuenta que el juego va fatal, k no podemos hacer ni guerras, que salta el flash player, que es el juego mas caro de todos los juegos online y sin ser online y encima de vez de solucionar todo eso, errores del juego fatales, se dedikan a banear cuentas, unas con razon y otras sin tanta razon, que decir del uso de fallos que ellos hacen en las actualizaciones, ellos lo dicen que nos aprovechamos de esos fallos k son bugs para ellos, si lo hicieran bien no habria ningun baneo, si no fueran tan caros tampoco pork no se utilizarian, que decir del nº1 de españa 1 , buguero a mas no poder, se inflo en un fallo de bug hacer exp y ni un baneo ni nada, hay favoritismos, y asi va el juego, y solo rellenar vuestras arcas y no arreglar lo que de verdad importa, que es el juego y sus fallos reales, donde estan las promesas de mapas nuevos y elites nuevo? Nada al respecto, ni un comentario, y los evento que no ganas nada de nada? Siempre lo mismo la culpa de los usuarios y lo bueno que sacais pecho de los baneos los TL-BA-CM y equipo de seafight, pero daros cuenta que esas cuentas baneadas 3 meses muchos no volveran a jugar,y el servidor ya esta que falta gente y se fue mucha gente por lo mismo, lo unico que areis es que cierre y en consecuencia todos a la calle igual. Por cierto, no defiendo los baneos, defiendo prioridades, porque primero hagan un juego en el que se pueda jugar, sin fallos y luego baneen todas las cuentas que ustedes crean que usan programas externos, lo hacen alreves.....se cargan al usuario y luego arreglan el juego? bueno eso si lo acen claro, en que mundo vivimos......
     
  7. ĸяâтǿş

    ĸяâтǿş Principiante

    Hola!

    Estoy muy alegre de enterarme de esa cifra sigan así señores .Felicidades!
     
    A Rompe-Huesos(NAE) y X-MEN les gusta esto.
  8. sir-ssnniiff

    sir-ssnniiff Principiante

    ya era hora k hicieran algo con los tramposos pero yo les bloqueaba de por vida por listos jajajaj
     
    A grv_3 y X-MEN les gusta esto.
  9. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Muy bien ahora podremos jugar muy bien n.n sigan así
     
    A X-MEN le gusta esto.
  10. Daniel

    Daniel Aprendiz

    si jaja ya a varios q conosco esta bloqueados eso por querer tener todo mas facil es mejor sigan bloqueando a mas para que aprendan
     
    A X-MEN le gusta esto.
  11. Ni un alma por el mar... por el bloqueo de tantas cuentas hay menos medallas de rango, la que mas se nota es la medalla de oro. No hay guerra porque no hay a quien hundir, antes al menos te entretenías pegando le a los barcos fantasmas. Me alegro que les hayan bloqueado a toda esa gente porque la verdad es que ya no era 2 o 3 horas de bot, últimamente había barcos que pasaban tranquilamente 24, 48, 5 días...etc

    Siento como poco a poco me voy quedando solo en el juego, somos 3, 4 quizás 5 los barcos que no usamos automatismos y al final nos vamos a quedar con los npc de aliados. xD

    ☆≈BЯIИGŦØИ≈☆
     
    A •°¤*ENZO*¤°•PFA le gusta esto.
  12. 【Đragon】

    【Đragon】 Aprendiz

    A mi me parece bastante bien, todos saben que es lo que se debe hacer y no y solo porque eran muchos a nadie le importaba poner bot, sin dejar hacer brillos a los que si los hacían por su cuenta. Es cierto que la cantidad de usuarios bajo hasta 2 conocidos míos resultaron baneados pero bueno, de poco a poco se van solucionando las trampas y problemas del juego.

    Solo quiero agregar que cada quien decidió jugar y aceptar los términos del SF es decisión de cada quien jugar o dejar de jugar si no les gustan algunas cosas(cosas que se compran, NO usar bot, etc).
     
    A Rompe-Huesos(NAE) y X-MEN les gusta esto.
  13. tanito64

    tanito64 Aprendiz

    LLevo 4 años jugando y gente que es full de cañones de 60 libras al 5,full de castillos y millones de perlas hechas sin ningún esfuerzo,así como cientos de pergas lavados a maquina y nos dicen que son 3 meses de castigo.

    Todos lo haríamos si nos caen 3 meses sólo.

    Y dicho esto,la chupimegapandi con el memo en cabeza que ha usado de todo; salen de rositas.Por favor que los trankus den 10 mil perlas, total este servidor ya es el fanerama de recolección de perlas.

    Por un único servidor, por una única Alianza ( lo digo con sarcasmo, que los cerebros de medusa abundan en el juego).
     
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  14. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Me alegro de los baneos porque espero que entiendan que sio juegan a este juego jueguen bien sin trampa

    Saludos!
     
    A X-MEN le gusta esto.
  15. me da gusto y por favor busquen las que tienen bug de oro porque ya no dejan apostar en el mercado ya llevo un año con 5 cubiertasperlas
     
    A X-MEN le gusta esto.
  16. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    bueno yo no acuso a nadie de usar programas cada cual q haga con su cuenta lo que quiera pero los mapas del 1 aun siguen con muchos jugadores q se nota bastante bien q estan con el automatico y llevan bastante tiempo q ni cambian de mapa en quien sabe cuantos dias por otro lado noelia dices q si vuelven a seguir usando dicho bot que dependeran de castigos indefinidos o como lo vean ustedes pero recuerda q las justicias son mas bonitas si a todos se les aplica con igualdad si hace ya un tiempo por la 2 falta ponian baneo par siempre no deberian hacerlo con todos ? y felicidades por poner ya justicia contra los tramposos aunque aun se nota que quedan mas de los que os imaginais
     
  17. Jojo me alegro de esta excelente noticia, soy de los viejos piratillas que aun quedan. Me parece genial, solo entro de vez en cuando, y cuando lo hacía encontraba chabos con el bot ese activado. Soy de los re pocos que jamás han usado un solo BUG en este juego.
    ¿En fin 3 meses es re poco no creen?


    Saludos ;)
     
    A X-MEN le gusta esto.
  18. cablo

    cablo Autor activo

    Yo soy de la opinión que no valen rabietas después de meter la pata con BUGS, BOOT o lo que sea.

    A los que dicen que es mucho tres meses, yo les diría que es muy poco, yo los banearía para siempre, porqué??, muy sencillo, los moderadores o responsbles del juego, no son los los que echan a nadie del juego, es el jugador tramposo el que se autoexpulsa del juego, así que no se como tienen algunos, la caradura de protestar estas resoluciones, bastante blandas son.

    Saludos
     
    A X-MEN y Isis les gusta esto.
  19. napo2

    napo2 Experto junior

    Como Dice El Tema Oficial Se Bloqueron Por 90 Dias y Porque a Un Compañero de Mi Clan Se Le Bloquio Por 1 Año ? Error Del Sistema De Bloqueos De ID O Que?
    Gracias
     
  20. locomotora

    locomotora Principiante

    mi cuenta esta bloqueada por haber abordado aun barco enemigo
    que me dio mas de 2.4 billones de oro sin saber yo lo utilize
    para mejorar el barco mi cuenta dice asi bloqueada 2014-02-06 no se si el dos es el dia o mes pero en fin el caso esque la bloquearon por no avisar del oro
    tengo menos de 2 meses apenas le hagare el rollo no sabia de mensajes al foro
    por favor me gustaria que me den esplicacion
     
    A Rompe-Huesos(NAE) le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas