10.000 + Cuentas suspendidas!

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

muy buen trabajo de seafight sigan asi:)

A X-MEN le gusta esto.
  2. gracias por limpiar los mapas de robots

A X-MEN le gusta esto.
  3. isbi

isbi Principiante

No me parece bien el baneo de 3 meses , me parece poco castigo, mas bien tengo una propuesta para que los de B.P acaben con la gente que usa bug o bots y es el siguiente:
    1- No quitarles la cuenta , no vale la pena porque una vez se les levanta el castigo vienen con mas ganas de usarlos y de recuperar el tiempo perdido

2- Quitarles todos los diseños que tienen tanto cubiertas y elites, en pocas palabras , dejarle un red corsas, pero eso si con su rango y sin pode cambiar el nombre para que todo el mundo sepa que han utilizado trampas

3- Esta claro que las perlas tanto la municion como los castillos , talentos y cañones se le retiren de la cuenta, que tengan que empezar de cero, pero eso si con el nivel de mapa que son , no hay que ser muy duros tampoco

4- Si se les vuelve a pillar haciendo alguna trampa , entonces ya seria ponerse un poquito mas duros y retirarles la cuenta para siempre

Pero que no solo sea el castigo para algunos, para todos los que se les pille , sean de la alianza que sean y si son o no jugadores que dejan dinerito en esta empresa

P.D. Que piense un poco la empresa: con trampas poca pasta se dejan aqui ya que consiguen lo que quieren sin tener que rascarse el bolsillo y a parte de eso hace que muchos jugadores o futuros aportadores de pasta para la empresa se retiren del juego por las injusticias que suelen hacer los propios empresarios .

Gracias por leer mi opinio

4. NAHIARA*ABRIL

NAHIARA*ABRIL Aprendiz

Que buena noticia, cada uno es responsable de sus actos y no hay excusas para el engaño -que si el juego es caro, que si hay errores, etc.-. La cuestión es mucho mas profunda y tiene que ver con conducirse bien en la vida, con rectitud. Si a alguien no le gusta como esta el juego, le parece costoso, etc., pues no es obligación jugar. Ello no habilita de manera alguna el uso de programas, bots o como quieran llamarlos. Lamentablemente se ve cada vez mas como mucha gente transita por el camino equivocado. Aplaudo la decisión de sanción a quienes no respetan las normas del juego, y espero que no se haya sancionado a nadie injustamente. Abrazo fraterno a todos.

A X-MEN y Isis les gusta esto.
  5. En lo personal , no creo que se quede sin jugadores ya que hay jugadores honestos, que juegan legal, y eso es bueno para la empresa, y los castigos deben ser mas duros, ya que como decia , una compañera, al rato buelven y siguen haciendo lo mismo.

A X-MEN le gusta esto.
  6. †-Iɱpɛʀiuร-†

†-Iɱpɛʀiuร-† Principiante

Apoyo completamente tu opinion, aunque ya varios de los jugadores bloqueados anteriormente, han reincidido nuevamente en usar programas externos, y bueno espero que la gente que toma esta decision de bloquear cuentas , lleve un historial y el castigo sea mayor para los que ya han sido bloqueados anteriormente, aunque, con ese tipo de castigos no entienden y siguen infringiendo, las reglas del juego.

A X-MEN le gusta esto.
  7. Lucho

Lucho Promesa

Bien me alegro , pero me hubiera gustado que el castigo hubiera sido myor como por ejemplo : quitarles todos los objetos incluyendo los cañones
    por que despues vuelve con su cuenta intacta como si nada hubiera pasado, felizes

SALUDOS ;)

A X-MEN le gusta esto.
  8. hakussdeep

hakussdeep Principiante

gente muchos de esos jugadores tienen mas de una cuenta pero esperemos q de a poco se vallan encontrando los truchos esos q no saben jugar onestamente.
    y guerra hay x todos lados solo hay q organizarce y buscar las islas jaajjaj

A X-MEN le gusta esto.
  9. No quiero ser mala onda con otros jugadores que seguramente estarán frustrados en estos momentos pero lo que hicieron es lo correcto, para erradicar el problema se debe hacer algo duro, ya estamos cansados de tanto bot, que alguien se vuelva full en semanas y los demas que no son boteros ni bugeros al margen solo viendo como suben...

A X-MEN le gusta esto.
  10. tanito64

tanito64 Aprendiz

Que ilusos estos niños.
    El chivatazo fue general

11. $slayer$

$slayer$ Principiante

Bien, felicitaciones.
    quiero dar mi opinion a esto luego mi queja de baneo por uso de bot o lo que fuere, sin tomar en cuenta las suplicas.
    en primer lugar el trabajo es una cifra pero a la realidad yo creo que es la exageracion para que se note algo relevante de un trabajo fingido, decir 10 mil quiza la suma de todos los jugadores de todos los server, quien sabe mejor que el administrador de baneos.
    si es verdad hurra pero si es mentira yo creo que deberian pensarlo mucho para dar un anuncio asi, en realidad estos jugadores son tan denigrantes que no dejan de usar esos programas externos, y la carga la pagamos nosotros los que no usamos, a mi me sucedio algo muy raro y mi comentario ni lo leyo el personal encargado un baneo por error no solucionado gastar dinero y dejar de tener el beneficio eso es horrible sñrs. }
    si banean a jugadores denle las razones y no simplemente los baneen preguntad por que lo usaron la respuesta quiza sea sencillo esta muy dificil encontrar diversion asi es por eso por que las recompensas son miserias quien se beneficie solo los que tienen bot o los que compraron todo, todo ni ganas ya dan de jugar asi.
    bueno es mi comentario solamente.
    mejoren las recompensas estaba bien de los tentacles antes que lo arruinaran todo ahora feo ni ganas de hundir tengo. vale bye hasta la proxima.
    solucionen todos los problemas pues esto hace gran daño al juego gracias por todo seafigt-

12. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Al parecer la gran mayoria esta a favor de los baneos por BOT o Bug jejej me alegro.

Saludos!

A X-MEN le gusta esto.
  13. tanito64

tanito64 Aprendiz

Felicito a b.p..por lograr engañar a 4 incautos,viendo lo que se lee en este post

El chivatazo fue general a una determinada Alianza.

Por cierto; la moda ahora es llevar cubiertas de pago sin ser premiun.

Como lo hacen ya es otro misterio más en el mundo del Sea

No sería mejor que depuraran también a los miembros del soporte.

14. cucudrulu-pdm

cucudrulu-pdm Promesa

hola solo quiero decir que tres meses de baneo lo enuentro insuficiente y ridiculo, ese castigo tendria que ser minimo un año o eliminar la cuenta.

explicare porque pienso asi, hace ya cuatro meses que no juego, ahora he empezado a jugar otra vez y lo deje por las trampas de los jugadores que veia a todas horas, yo metia mas o menos 100 euros en el juego cada mes y veia que los demas tenian ya los castillos completos las habilidades enteras y los cañones a tope con balas sharpes ilimitadas, contra eso es imposible competir ya que me he gastado en el barco casi 3000 euros y aun esta a años luz de esos barcos que hacen trampas asi que decidi dejar de jugar, ahora juego sin premiun ni pongo un duro en el juego y a ratos asi aunque me hundan 1000 veces no me importa ya que mi gasto en el juego es cero y asi continuara.

por no controlar y eliminar esos jugadores se han ido muchos y en mi caso deje ya hace tiempo de poner dinero.

un saludo

una cosa que se me pasaba de comentar, cuando se banee a lguien creo que tambien tendria que haber alguna forma de poder defenderse o explicarse y que hubiera mas comunicacion entre el soporte y el jugador que es una cosa que ehamos mucho de menos.
    un saludo

Última edición por moderador: 18 Enero 2014
    A .-☆☆lely☆TQM☆-. le gusta esto.
  15. Me encanta esa noticia ,q exelente,me lagra un hev.... je jeje ya era hora y ademas debe ser mucho mas tiempo asi lo pensarian 2 veces ,es q es inaudito q estan baneando cuentas y ellos siguen y siguen con los automaticos ,PARI OPINION ES MUY POCO TIEMPO MINIMO 5 meses,la verdad aburrre ver tanto tramposo,da igual quien sea ,es q se benefician con los bots de una manera exagerada mientras uno debe gastar dinero pa mojos ,perlas ellos dia y noche se forran asi de facil lo tenia esta gente ,ME ALEGRA Q SIGAN ASI CON TANTO TRAMPOSO ADEMAS REINCIDENTES.

A X-MEN le gusta esto.
  16. -KITETSU-

-KITETSU- Principiante

Buenas! disculpen.. la cuenta de mi hermana fue baneada del servidor america latina 1.. no se el motivo pero creo que fue por el hecho de tener muchisimo oro el cual obtuvo en un abordaje.. quisiera saber el motivo del baneo y cuanto durara? ya que dice bloqueo ilimitado! entonces no la tendra de regreso? el nombre es TERRORISTA69 el ID no la pudo conseguir! Gracias!

17. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Bloqueo ilimitado es bloqueo permanente.
    Tener mucho oro crea sospechas. Si ganas oro desde un abordaje deberás mandar al soporte dejando la ID y servidor del jugador al que abordaste, además debes solicitar que te retiren el oro ya que su origen se deriva de un bug que hubo hace más de un año.
    Saludos

18. DES_MARKUS

DES_MARKUS Principiante

TRASADOR jsoasjoajs como perderan dinero en el servidor america latina 1 español an bloqueado a los jugadores q le meten mas dinero al juego incluyendome siendo q no ise uso de ese bot y sali perjudicado pero bueno lo q mas me da risa como estan perdiendo dinero en los megas y en el evento q esta ahora y creo q tendran q hacerse responsables igual x las perdidas q tendran barios jugadores como ( SELES IRA EL PREMIUN , DESCUENTO , DUPLICADOR , SACERDOTE VUDU NIVEL 3 , CAPATAS NIVEL 3 . CUBIERTA EBANO , CUEBIERTA MOJO ) creo q el soporte tendra q ahcerse responsable de toda esas perdidas ya q uno a esos productos le metio dinero y x estos bloqueo los perderan bueno XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!

19. Ni modo amigo , la empresa prefiere perder eso, a que jugadores como tu, sigan haciendo uso de los programas externos, , siempre lo he dicho, no hay nada mejor que haer legalmente las cosas, se vive mas tranquilo, a mi me da gusto por esas acciones.

20. |RELLIK|

|RELLIK| Principiante

Aunque digan que los baneos fueron contra una sola alianza, para mi, repito PARA MI, a ningún jugador se le pone una pistola a la cabeza para que use algún tipo de programa externo a las políticas de BP, y es muy su responsabilidad y muy su problema si lo banean y se pone a llorar.

Ahora esos que dicen "se les van a ir las cosas compradas" pues es muy el problema de los infractores si se les tiene que ir el premium que se le vaya, si se le va la cubiertas que se le vaya, quizás así y solo de esa formas aprendan que este es un juego limpio y que solo así los usos de programas y de mas cosas serán prohibidos.

A Empereur«●» le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas