10.000 + Cuentas suspendidas!

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eso es para que tu y todos los que estan bloqueados, aprendan a jugar legalmente, hoy me rio de todos ellos, por tramposos y ojala aprendas la leccion de nunca hacer trampa, la tentacion, es la perdicion de muchos :cool:
     
  2. tanito64

    tanito64 Aprendiz

    Yo tengo mandado alguna otra cuenta con el buscabrillos a toda leche y me responde un exmiembro del soporte. diciendo que se revisará esa cuenta.

    Lo mejor de todo; es que quien lo decía era y es miembro superior de la alianza que domina el servidor.

    Como todos os imaginareis esas cuentas jamás fueron baneadas.
     
  3. 【Đragon】

    【Đragon】 Aprendiz

    Todos los pergaminos se hacen a huecas.... y no veo a nadie obligado a hacerlos si no quiere, el juego es así y no creo que alguien te obligue a jugarlo. Por ejemplo yo puedo decir a mi no me gustan los mapas 2,3,4 ya que son igual al 5, que mejor los quiten ¿pues no, verdad?. Eso no sería mas que una opinión personal.

    Y bueno también es cierto que no son unas grandes recompensas, pero tienen buena utilidad y si juntas mapas bono puedes hacerlos juntos y acumular los bonos, cosa que por ejemplo yo hago y no he dejado de tener el bono de 5% en un buen rato:)
     
  4. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Me alegra leer tan buena noticia,pero tambien tenian que centrarse en otros bot,como x ejemplo,que muchos jugadores disparan mas largo de lo permitido,que no me digan como,pero se meten amuletos uno detras de otro y estando tu ful de vida un barco con 25 mil de vida te llega undir,increible pero cierto.tambien hay jugadores que mes tras mes siempre los encuentras con las misma vida y hablo de barcos con mas de 500 mil de vida,yo hago pergamminos y para que me den todos la vida me buelbo loco y me gustaria saber como hacen los demas.

    saludos piratas.
     
  5. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Buenas piratas recuerden que este apartado es para comentar sobre las mas de 10 mil cuentas suspendidas, por favor comenten sobre eso en este post.

    Saludos !
     
  6. Lucho

    Lucho Promesa

    Me estoy riendo de los que estan llorando ahora ,sin decir que a ellos le daron ban
    y dicen "como no van a usar el bug si BP no mejora el juego " , si el juego no te gusta te podes ir nadie te obliga todos estamos en la misma no solo uno cuantos .
    Ahh otra cosa mas sigan llorando que quiero reirme un rato boteritos

    Saludos ;)
     
  7. **YOCADI**

    **YOCADI** Aprendiz

    a mi me parece bien los baneos por uso de bots y tal, lo que no me parece bien es que cuando se les pregunta por el baneo dicen que no tienen porque dar explicaciones que en las cgc esta asi dispuesto, pero yo no veo eso en las cgc, deberian ser mas... profesionales como quien dice y decir el dia tal de ltal usaste tal bot.... porque me da que en algunos casos, han bloqueado cuentas por uso fraudulento cuando ya por eso fueron baneadas en su dia y en otro casos se han equivocado.
     
  8. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Usuarios les recuerdo que este apartado es para comentar sobre el tema de las 10 mil cuentas suspendidas no coloquen comentarios que no tienen nada que ver con esto.
     
  9. Scheiss-Spiel

    Scheiss-Spiel Principiante

    Dices que te ríes, de los que están Baneados. Pues ese no es mi caso, no tengo ban. P ero no veo justo lo que hacen los de BP, los usuarios aquí son clientes y como tal se le debe de tratar no crees? y deja ese sarcasmo de que si no me gusta que me retire. Porque eso te digo yo a ti (redcorsal) que dejes el juego, si no sabes escribir un comentario sin tener que agredir a las personas. Saludos.
     
  10. Calhipso

    Calhipso Guest

    Estimado Scheiss-Spiel,
    Todos te vamos a agradecer que éstas (u otras acusaciones) las remitas, si lo crees pertinente, al soporte. Estoy segura que entiendes que éste foro no es el lugar correcto para comentar esas cosas. Si crees que éste u otro compañero hace uso ilícito de programas, envía tu queja al soporte, eso sí, aporta las pruebas que consideres para respaldar tu versión.
    Gracias y saludos.
     
    A Empereur«●» le gusta esto.
  11. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    e sido blokeado un par de veces y la ultima vez fue hace como 9 meses que me sirvio de leccion y de ahi no uso mas esas cosas y lo unico a lo que me limite fue pedir explicacion de blokeo nada mas ... pero ay gente que por mas blokeos que tenga siguen usandolo lo peor de los casos es que le reclaman al soporte y peor aun niegan haber usado programas xdd

    sinceramente me hace feliz saber de estos blokeos porque es una manera de que seafight recupere el respeto que se merece por mas fallos que hayga puesto que es un juego gratuito y no uno de pago donde ayque pagar para jugar obviamnete se puede meter dinero pero ya eso depende de uno ..
     
  12. parece k no a servido de mucho esto por k aun se ven buscadores automaticos por los mapas
     
  13. 【Đragon】

    【Đragon】 Aprendiz

    Mira que para empezar no se permiten las acusaciones en el foro y si no uso bugs ni bot no me gustan y peor aun pues ni siquiera me conoces o yo a ti. Si no puedes hacer el cáncer a huecas pues creo debes preocuparte por crecer antes que hacer un mapa bono cancer, si la gente pensara un poco mas se daría cuenta que no tiene sentido usar élites en un mapa bono, es mejor tardado pero con pura ganancia.
    "El león cree que todos son de su condición" en verdad hay jugadores que no usan bugs o bot, no porque 10mil usuarios hayan hecho eso o tu significa que todos lo hayan hecho.

    También he notado que comenzaron a banear 1 mes nuevamente por el bug de ranuras , pues muy bien por mi, conozco mucha gente que se hizo mas fuerte que yo solo por ese bug ¿haran un post al respecto de esto CM?
     
  14. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola piratas les recuerdo una vez mas que no discutan en el foro y las acusaciones o quejas puden enviarlas comodamente al soporte.

    Saludos !
     
  15. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  16. estoy de acuerdo en que bloqueen a todos los bugueros que usaron y usan algún bug nuevo :)
     
  17. www

    www Gran maestro del foro

    Probablemente te banearon por bug de castillos, no por bot. Hay gente que ocupa bots y no los banearon, pero no es una falla en el script para banear tramposos, si no que detectaron a los que usaron el bug de castillos y/o que almacenaba articulos de forma ilegal. En otra entrada dije que muy injusto que baneen por 3 meses a gente que abuso del bug y a mi que honesta y educadamente pedi que me quitaran las ranuras malhabidas y que incluso me descontaran perlas como multa, me extienden el ban a ilimitado.
     
  18. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    ☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT• Promesa
    parece k no a servido de mucho esto por k aun se ven buscadores automaticos por los mapas

    pues un poco raro es q aun hayan bastantes la verdad esto quiere decir q va a llevar mucho mas tiempo del q imaginamos para q acaben con todos
     
  19. DISASTER83

    DISASTER83 Principiante

    ps mira yo a lo que pienso es que ay muchos clanes que cuando enpiezan juntanoro por montones para asi ayudar a sus miembros y cuando donan mucho sin pensar lo que puede pasar a muchos blockean o bannean las kuentas ademas si los bannean en bes de banearlos deberian de dejar que demostremos que no usamos programas externos a el juego ya que yo tengo esta kuenta y un dia mi clan me dono 11 mil millones de oro y un usuario me abordo y me kito el 10 % de oro ya sabran no ??
    y ps me kito el oro el soporte
    no me dio chanche de comprobarle que me lo dono el clan y eso me molesto mucho por que algunos asemos muxos esfuerzos para k nos donen ese tipo de kantidad y ustedes kreann k son programas externos
     
  20. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro



    es verdad esto del oro ya tiene mas de un año y hasta ahora no hacen nada para borrarlo xd


    ahora en tu caso lo que debiste hacer segun el soporte era reportar a tu clan para que le borren el oro y haber solicitado que el oro donado por tu clan sea retirado xd
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas