10.000 + Cuentas suspendidas!

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Once mil millones??

    11.000.000.000 .. Si te roban te sacan mas de mil millones, sabes que es eso? Dios mio tio a mi me dan 15 a 20 kilitos pa huecas y pimba.. a saber como habra consguido eso tu clan, se tardarian años..

    (Lo mismo calcule mal a estas horas de la noche estoy que me caigo jajaja)
     
  2. bombero

    bombero Principiante

    todo muy lidno pero la carta se cuelga cada ves mas ahora hay que sumarle un error nuevo el barco se regresa para atras cuando sera el dia que el servidor america latina ande bien y podremos jugar al sea como era antes.
     
  3. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Pero si es cierto los de mi clan también donan pero como dice wolf es algo que tardarían mucho en hacer de forma limpia
     
  4. retomando

    retomando Principiante

    ui si claro mas dela mitad aca a ocupado el bot ese y aora disen q es buenoo de q estamos ablando ose aiaste jente de su propio clan q estan baniado y les da gusto q clase de juegadores es esto a ?
     
  5. www

    www Gran maestro del foro

    No entiendo lo que trataste de decir. Si hablas de que banearon gente, es porque hicieron algo que NO debieron haber hecho. Al registrarte, te hacen marcar una casilla que dice que aceptas las cgc y en estas dice claramente que se prohibe el uso de automatismos y otras cosas, como tambien Bigpoint se reserva el derecho de terminar tu cuenta sin motivo y sin aviso. No se tomaron la molestia de leer las cgc y ahora dicen que no se vale que los baneen.

    Ahora si te tomas unos minutos para leer algo, vas a ver que tu ortografia mejora y no va a ser necesario tener que descifrar tu mensaje.
     
  6. retomando

    retomando Principiante

    sii pero ubojente q tambien estubo ai ocupando lso bug y aora q estan baniendo disen q estabien porq simplemente no ponennada ai sebe el compañerismo no apollan ala jente sino estan de acuerdo con el baneo yono digo q estebienn el but ese pero almeno q se queden callado y no pongan nada porq ai mas de un 70% de todos q pusienron un comentario de aca lo an ocupado noben buff de q estamos ablnadoo o isieron algun bug y depeus disen q nunca an ocupado nada ...
     
  7. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Esos que tu mencionas pueden decir una cosa pero el equipo de seafight no banea sin razón toma en cuenta lo que dices pirata
     
  8. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Te recuerdo pirata que en este tema solo se habla acerca del tema 10.000+ cuentas suspendidas.
     
  9. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Piratas les recuerdo que este apartado es solo para hablar del tema que es "10.000 + cuentas suspendidas"
     
  10. y vos te pensas q a alguien le interesa que la gente ya no vuelva a jugar?? aca hay una trizte realidad el amiguimismo entre la gente de arriba y los usuarios :( una pena pero aqui tambn hay de lo q se llama:politica interna encontra de algunos usurios x no dar nombres como asi decirlo.graxias
     
    Última edición por moderador: 26 Enero 2014
  11. Calhipso

    Calhipso Guest

    Estimado Enzo;

    Como parte del equipo, me siento aludida.
    En absoluto hay amiguismo ni nada de lo que das a entender, por lo que yo te agradecería que si pones en este Foro esa clase de acusaciones, lo menos que puedes hacer, es demostrarlo. Te invito, por lo tanto, a que escribas al soporte y digas qué clase de amiguismo hay y presentes las pruebas que lo demuestren.

    Este equipo trabaja a diario, no sólo para que todo esté, digamos en armonía, si no que además se intenta dar una prespuesta precisa a todos y cada uno de los jugadores. Por lo tanto, no a lugar esa clase de comentarios.

    Un afectuoso saludo.
     
    A Isis y Empereur«●» les gusta esto.
  12. Ğяєğ

    Ğяєğ Principiante

    Así Me Gusta Seguir Trabajando Duro Que Quiero Que Seafight Vuelva Hacer Como 6 Años Atrás Donde Todos Jugábamos Legal Donde No Asían Bug Ni Trampa.


    También Tienen Que Buscar La Forma De Quitar Los Bug De Oro Ya Nada Es Igual Que Ante Ahora Todo El Mundo Con Mucha Cantidad De Oro.

    Mejoren Eso y Para Mejorarlo Solo Hay Una Forma De Hacerlo Piensen y Usen La Inteligencia.

    Saludo A Todos Un Cordial Saludo De SЯ-ЁĻСLØN
     
  13. DISASTER83

    DISASTER83 Principiante


    efectivamente como tu lo as dicho yo tengo aproximadame casi el año jugando seafight y mi clan desde que lo crearon tenian 4 años siendo un buen clan de jugadores sin donaciones de oro los fulles se iban a ayudar a los pekeños k no tenian oro para huecas y si imaginate la gran cantidad de oro que se puede juntar en un clan x aproximadamente 4 años siendo 50 jugadores fulles que asian nada mas y nada menos que 15 millones de oro en el mapa 12 kon las santamaria y esmeralda eso era un aproximado de al dia asi k no jusges a los que si trabajan bn sin utilizar programas externos a el seafight mas que un trabajo arduo y duro
     
  14. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato


    Claro.... esta el sea como para darle 11 mil millones a un solo tio, no son cien millones que son demasiado para tener huecas para mucho tiempo ni mil millones que te da para meses y meses huecas y pujarle a municion cristales etc (si eres full no necesitas mucho)

    Se tardaria años..

    Curiosidad.. en que los ibas a gastar?
     
  15. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Procedemos a cerrar la mesa redonda.

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    Última edición: 28 Enero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas