10 % +

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★】jeans【★】【NOS】【AM】, 14 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola estoy haciendo yulong con el 10 % mas el doble con el descargable del seafight y no me dan mas yulong.
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No se trata de ningún fallo, le sugiero que emplee esa hora para la realización de admirarles en la región mencionada :D cuyas recompensas si se ven ligeramente afectadas por el sistema al cual hace referencia.

    Un saludo!
     
  3. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    lo que hace el descargable no es darte el doble de yulong... lo que hace es duplicarte la recompensa que es muy diferente el npc te sigue dando 3 de yulong con el descargable lo que hace es darte aparte yulong como si hubieses hundido dos npc... si te das cuenta en las recompensas aparece que recibiste 2 veces 3 yulong o 4 no te dice que recibiste 8 de yulong o 6 asi que ese +10 nunca lo veras reflejado en esos npcs solo en los admirales.. los saqueadores y mano del emperador ahi si se nota la diferencia de yulong
     
    A ÃL€X le gusta esto.
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Si vas a la teoria para que veas "mas" ganancia el npc deberá pagarte al menos 10 monedas pero como dice el de arriba :v al pagarte 2 veces 3, 4 o 5 monedas no veras mas que el cartelito de "(corrección)" sin ver incrementos en dicho valor xd asumo que por eso el mod te dijo lo de los almirantes que pagan mas de 10 monedas siempre y cuando los hagas solo :D
     
  5. Return!

    Return! Entendido

    Como todo es por % el 10% de 3 seria 0.3 y no te van a dar 3.3 yulong jajaja.. Por eso siempre se verán las mismas pero en lo que suba de 10 si se ve la diferencia
     
  6. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    En realidad no tiene por que ser 3.3 monedas porque hay otra opcion y es que tengas 10% de probabilidades de recibir el doble,es decir 6 monedas en lugar de 3 y acabaria siendo lo mismo que 100 NPCs de 3.3 monedas como tu dices,que no te van a dar 3.3 monedas pues que te den 3 monedas 90 veces(270 monedas en total) y 6 monedas 10 veces (60 monedas),es decir: 330 (300 siendo el 100% y 30 el 10% extra)
    Y los porcentajes y recompensas se pueden ajustar a como ellos quieran para que el resultado sea 110% de recompensas (100% normal mas ese 10% del que estamos hablando) lo que 3 monedas por NPC serian 300 monedas por 100 NPCs y con el 10% serian 330.
     
  7. Return!

    Return! Entendido

    Lo digo por el % a menos que el sistema redondee pero no lo hace. Por eso no se ve afectado como dice el moderador, solo en aquellos que te pagan mas de 10 es que se ve
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  8. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Claro,pero podrian hacer lo que yo dije tambien...10% de probabilidades de recibir el doble significa 10% extra recompensas.
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema tras pasar las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas