Sugerencia -10%

Tema en 'Comentarios y críticas generales' iniciado por Challenger31, 29 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas deacuerdo que eliminen el sistema -10%

1. Si

2. No

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Challenger31

Challenger31 Principiante

Buenas, hace 12 años no jugaba seafight y hace poco mas de 15 dias he vuelvo, Me he encontrado con muchos cambios positivos, pero de todo lo que han cambiado solo veo 1 problema, y es este -10% que nos ponen a los jugadores por estar conectado varias horas, Como estoy nuevo jugando quiero subir rapido y paso varias horas jugando para farmearme y subir mi barco, pero el problema es que una vez te ponen el -10% te empiezan a dar menos recompensas de bacos, y lo peor es que va aumentando hasta llegar a 100 y te castigan, te quitan velocidad, te quitan puntos de rangos y lo peor aun te quitan porcentaje de lo que farmees. de verdad me parece totalmente inecesario este metodo de afectar a los jugadores como yo que solo queremos jugar, Nos obligan a desconecatarnos e ir a jugar otro juego, Aparte de todo una vez que te ponen este sistema uno se desconecta 1o 2 horas, y cuando vuelve a conectarse a los 20 minutos empieza otra ves el -10.20.30o 100%. Yo pregunte a varios cm a que se debe este sistema, y por lo que entiendo se debe a los jugadores que dejan con bots sus cuentas, y no me parece justo que por cualpa de unos pocos tengamos que pagar el precio todos los que jugamos penalizandonos solo por jugar. Quiero volver a divertirme en este juego pero el mismo juego me obliga a desconectar, con este post estoy pidiendo que por favor eliminen este metodo de -10% a los jugadores, y por otro lado les propongo una solucion al problema de los que dejan las cuenta boteando con programas etc, Yo creo que deberian de crear un equipo especial de moderadores que anden por los mapas del seafight y determinen ellos mismos si hay jugadores boteando, y si se le determina al jugador que es culpable les den castigos severos como banearles las cuentas por 1 año, o algo asi. pero de manera que no afectes al resto de nosotros que solo queremos pasar tiempo en el juego como en tiempos pasados que podiamos jugar todo lo que quisieramos, en fin es nuestra responsabilidad y desicion cuando tiempo o no jugar un juego. Por lo que una vez fue seafight y por lo grandioso que aun sigue siendo, por los viejos piratas como yo, pido con este post, que eliminen este sistema de -10% y nos dejen jugar libremente.

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras la inactividad del tema, se procede a cerrar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas