100mil

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hlls|Sanguinario], 25 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya como llego otro bug o que como es posible q hallan jugadores sacando de a 100 mil de daño o hasta mas o otros jugadores

2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

si pana q arrechera estos tipo q no sirven para jugar legal despues lloran cuando le dan ban permanente

3. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

en realidad esta el evento de maraude eso da 50% mas de daño .... quizas sea eso

4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

pues hay no sale que alguna bala tendra bono extra solo q estara la congelante ala venta y el vudu 4

5. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

si tienes la espada metes buenos castañazos eh jajaja

6. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

a mi con todo y reducción me pegaron 125mil y tengo mi evasion y prevencion en las mascotas y el barco y castillos mmm..
    WARDAN saludos xD

psdt: dame like :D

7. Pelon..

Pelon.. Promesa

Los Perdigones están pegando mas.

8. ĎÏǾŜ

ĎÏǾŜ Aprendiz

como pueden quitar un usuario 125mil al amaterasu no es normal o si

9. hay doble da?o con las balas perdigones por el evento marauder por eso que pegan de 100 mil ^^
    si ya tienen el ramgo de sobrecargo

10. Merida

Merida Guest

Buen día piratas,

El daño extra con la munición mencionada es un fallo, el cual ya esta reportado :)

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

11. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

segun me dijeron las perdigones no solo pegan daño x3 sino que tambien estan dando pb x2 si matas usando esa municion y a mi con full reduccion me tiran 60-70k cuando con muni normal apenas 20 o critico de 27 :confused:

12. thenumberone007

thenumberone007 Aprendiz

"deberíamos compensar a los jugadores por este fallo que causo tantos problemas, quisas un código de compensación por el error"
    naaaaa, eso no pasa :V
    esto es $eafight :cool:

A -skateginer- y JuanLuis2013 les gusta esto.
  13. no pos si ami toda la mañana dandome con eso daños de hasta 100mil con mi reducion a tope puf asi no vale no se puede jugar trankilo :c

14. Merida

Merida Guest

Buen día,

El daño adicional en la munición perdigones, no es un fallo, sino una actualización :)
    Así que el daño doble, y los dobles PB son correctos.

Saludos!!

15. lorojavTHS(CPR)

lorojavTHS(CPR) Aprendiz

cual es la municion de perdigones y donde se consigue

16. JuanLuis2013

tienes que hundir a mucha gente , y en un rango de Puntos de Batalla , se te dará para que puedas usarlos , pero estos solo parecen en mercado negro cuando hay evento como ahora.

17. mmm osea que los daños seran permanentes con esas balas puf si con los martillos y devastadores nos pegan de 100mil con toda la defensa pos con esas balas e visto q nos pegan de 150mil :C

18. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Dicha munición la desbloqueas al tener 93750 puntos de batalla y aparecen en el mercado negro para su compra :)

Correcto pirata, solamente durante el acontecimiento del marauder estarán activados los beneficios mencionados anteriormente :)

Saludos!!

19. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

Por lo visto ,parece justo que esas balas solos las puedan usar unos pokos y esos pokos sean los que estan por encima de todo,pues aleluya a seafight ,no me quejo por mi pues ,yo las tengo ,pero valla tela ,la de ustedes y que politicas de juego es esa???.UN SALUDO

Última edición por moderador: 28 Febrero 2017
  20. JuanLuis2013

pienso que es para que subas rápido , quien sabe

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas