15 BOLAS IMPERIALES?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CRACK(LNF), 22 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRACK(LNF)

CRACK(LNF) Aprendiz

Buenas como hay un paquete de 15 bolas imperiales me lo compre y es la primera ves que me ba tan mal solo llegue a mejora una de nivel 15 pero tuve que gastar 15 bolas osea a mi no me sirven ya que mis gemas son del 16 y encima ponen un nuevo nivel que se puede llegar al 18 o actualizan esa bolsas o pongan una nueva con mas niveles porque esto es un **** que el próximo mes no voy a gastar.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas CRACK(LNF),

No es nuestra culpa que no te haya tocado lo que buscabas.
    Si no hay nada más que decir, cerraré el tema.

Un saludo.

3. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

hola, perdon por meterme en el tema del compañero , pero tengo una duda la vez pasada use material de artesanías el Cristal de fusión (+ 65%) en una gema y no se si por que no eran del mismo tipo o por que no me subio 2 niveles =( ,me podrían decir cual es la probabilidad o que se necesita para subir una gema 2 niveles?

4. Adox

Adox Guest

Hola Cap.Kalavera,

El Cristal de Fusión solo aumenta la probabilidad un 65% de que la gema avance dos niveles, pero quedan otros 35% de que la gema suba 1 nivel y en tu caso te toco la suerte de quedar en los 35% de fallo y es por eso que solo subió un nivel.

Saludos.

5. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

Adox gracias por la respuesta, una pregunta mas jeje ,los paquetes de joyas de la corona y paquete del joyero solo se pueden comprar una vez?

6. el-patan-

el-patan- Principiante

una pregunta si hay gemas de 16 de daños

7. Adox

Adox Guest

Hola Cap.Kalavera,

Los paquetes se pueden adquirir mas de una vez.

¿Tienes otra pregunta sobre el tema?

Hola el-patan-,

Si, si existe una gema que da 16% de daños a cañones, su nombre es Rubí Bruñido, te dejo el enlace de las gemas aquí.

Tras 24 Horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos piratas.

Última edición por moderador: 23 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas