2 cuentas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 13 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es legal jugar con 2 cuentas e ayudarte con ellas para hundir a otros usuarios?

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

En el caso de que ambas cuentas pertenezcan al mismo propietario, no existe problema alguno en que se emplee ambas para hundir a otros jugadores, mientras no esté aprovechándose de una de ellas para obtener ventajas sea cual sea el área del juego, o bien en este caso para hacer lo que conocemos como pushing, ya que va completamente en contra de las normas del juego.

Por otro lado, ya en caso de que una de estas cuentas pertenezca a una segunda persona es importante recordar por la propia seguridad del usuario que no se deben compartir los datos de acceso a otros jugadores, ya que de presentarse un caso fortuito en el que resulte afectado será este el único responsable, y por ello contamos con una serie de reglas de juego en donde también se destaca la seguridad de tu cuenta para evitar este tipo de casos, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta relacionada al tema?

Un saludo.

3. elCompaCholo.

elCompaCholo. Principiante

Pues mira, gracias por traer este tema, ya que un jugador comento algo. Yo tengo 2 cuentas, 1º por que tengo tiempo y 2º por que tengo pa'meterle. No hago daño a nadie, no uso bot ni cosas por el estilo, espero y no me las bloqueen y si las bloquean solo bloqueen 1.

Atte. elCompaCholo.

4. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

No te preocupes que no haces nada malo pirata, ya mi compañero les recordó lo que esta establecido en las reglas y que es la base para saber si haces bien o no al jugar en dos cuentas :) en este caso entiendo que eres tu el propietario de las dos entonces no hay problema.

Saludos!!

A elCompaCholo. le gusta esto.
  5. elCompaCholo.

elCompaCholo. Principiante

Muchas gracias Albus, quedo bien aclarado. Al buen entendedor, pocas palabras.

Atte. elCompaCholo./elCompaLoco.

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Procedo a cerrar el tema luego de aclarar la duda. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas