2% de pe

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$El-Nautilus.$$, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola porque cuando hundo a un usuario dice Por eso obtienes 2% de pe.
    que es?
    me da 2% de su pe o aumento 2% mas de pe ?
    no entiendo

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Hola, buen día, en mi opinión yo "creo" que te da el 2% mas de PE. Me pongo en fila de recibir una respuesta, yo tampoco no entiendo a que se refiere con eso.

Saludos: 义ДƦƗƵѺƝД义

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En mi opinión, yo creo que solamente representa 20 PE o nada de PE. Me parece muy ilógico que den "2% PE", yo considero que solamente es un error de programación.
    Saludos

4. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Sabes que, concuerdo con Kevin, porque antes aparecía "20 PE", y ahora dice "2% PE".
    Saludos :)

5. Si creo que no te da nada porque debe ser un fallo mas de todos los que hay

6. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas noches a todos...qué de tiempo¡¡¡:p

Os aclaro el misterioso misterio de ese 2%. Arizona y Kevin...habeis hecho diana¡¡ :D

Efectivamente, es un error en la transcripción...el signo % corresponde al número 0.

Aclarado pues ;)

7. Jajaja si
    puedes cerrar el tema
    Gracias

A Calhipso le gusta esto.
  8. Calhipso

Calhipso Guest

Buen dia Nautilus, tus deseos son ordenes para mi...:p

Procedo a cerrarlo pues, que tengais un gran dia ;)

Os leo en el siguiente tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas