2 dudas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜ƬĨƬŐ☞, 29 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜ƬĨƬŐ☞

    ☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

    buenas,tengo dos dudas, una es sobre la recompensa de la liga, el premio de la clasificacion se basa en mi servidor o en todos los servidores? y la segunda duda es cada cuanto tiempo aprox son los descuento de castillos?
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    El Premio De La Clasificación Se Basa En Todos Los Servidores A Los Que Pertenece Tu Server, Opcion Todos Los Servidores Donde Esta La Clasificación, Y Los Descuentos De Castillos No Tienen Fecha, Solo Recuerdan Que Estemos Atentos Al Foro Donde Se Anuncia Pocos Días Antes, Aunque Siempre Pasan Menos De 3 Meses Entre Descuentos.


    Saludos
     
    A Game-Tester le gusta esto.
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Aquí el compis El-Patriota ya te ha respondido correctamente acorde a tu consulta, por lo que le agradecemos de antemano por habernos brindado su aporte y su colaboración ante este caso.

    Ya por otro lado estaremos aguardando a que nos indiques si con ello se ha resuelto tu duda o si tienes alguna otra que realizar en el post.

    Saludos cordiales.
     
    A Game-Tester y El-Patriota les gusta esto.
  4. ☜ƬĨƬŐ☞

    ☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

    muchas gracias!!!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que el autor del tema no presentó mas dudas al respecto, procederé a cerrar el post, igualmente le reiteramos el agradecimiento a El-Patriota por brindarnos su apoyo ante este caso.

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas