2 preguntas , cañones vudu y monedas liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -LatinoOax-, 5 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LatinoOax-

-LatinoOax- Experto junior

la primera es ,

tengo 16 cañon vudu nivel 4 pero solo tengo el sacerdote nivel 1 , entonces es como si solo tuviera 16 cañon vudu 1 ? o a que cuantos cañones de que nivel equivale tener esos 16 cañones vudu nivel 4 pero sin el sacerdote ? , que sacerdote vudu me conviene comprar?

tengo 6 monedas de competicion de la liga , que me conviene comprar 2 bolsas de joyas real o 25 cañones de 60 libras lvl 1 , cabe decir que aun me faltan espacios de cañones por llenar

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

La diferencia entre los sacerdotes es que según el nivel que este sea, sera el bono que tengan tus cañones vudus aqui te dejo un enlace de los cañones con sus respectivos niveles, de recomendarte, te recomendaria el nivel 3 puesto que es permanente y si tuvieses el 2 al adquirir el 3 el 2 quedaría obsoleto, puesto que los bonos que estos proporcionan no se acumulan.

Y con respecto a las monedas de la liga, depende de la cantidad de cañones que poseas, y de lo que quieras hacer :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

A El-Patriota le gusta esto.
  3. jefe1972

jefe1972 Autor activo

lamento informarle que solo con 16 cañones vudu nivel 4 y sacerdote 4 no veras ninguna diferencia....

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Ya el compis @-Merida- te ha dado respuesta tus consultas, alguna otra duda en relación al tema?

Un saludo.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas