2 PROBLEMAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Envigado-, 29 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Envigado-

-Envigado- Aprendiz

Hola,

1. Cada que ingreso al juego resulta que el maestro armero se activa automáticamente lo que me ha causado ya el gasto innecesario de 10mil perlas que las iba a usar para comprar cañones(si lo desactivo y vuelvo al juego vuelve a estar activo) y ni decir que si se puede despedir el pirata porque no me deja -.-

2. Me han dado por activar mi cuenta un duplicador de brillos pero realmente no me lo activó el juego, no lo reconoció y no me funciona solo me funciona el premium y unas balas vudú.

Saludos.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Al primer problema, el error del maestro ya está reportado y estamos a la espera de una solución. Le recomiendo que compre 10.000 Balas explosivas y no las gaste, ya que como tenga menos de 10.000 Balas explosivas el maestro le quitará las perlas para comprar automáticamente las balas.

Al segundo problema, le recomiendo que envíe un mensaje al soporte explicando este mismo problema. Recuerde adjuntar en el mensaje su I.D. y su servidor. Los del Soporte le ayudarán sobre este tema.

Saludos.

Buenas, tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Última edición por moderador: 30 Junio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas