21% de conexión =(

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RASPUTIN, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RASPUTIN

RASPUTIN Promesa

Llevo varias horas tratando de entrar al juego y no he podido todavía ya que solo llega al 21% y vuelve a empezar, he limpiado absolutamente todo, e actualizado todos los programas necesarios para jugar seafight, lo que me falta es pasarle la escoba y el mapo con clorox a la computadora xD.

No soy el único que está teniendo este problema para poder ingresar a la carta y todo empezó cuando la carta se puso muy lenta, cerré y desde entonces no he podido entrar.

A deepsron le gusta esto.
  2. deepsron

deepsron Principiante

A mi me pasa lo mismo.... el mapa hoy estaba muy lento y se quedaba trabado a cada mometo mi barco, entonces cerre el juego y lo volvi a abrir y la carta nautica llega a 20% y se queda asi y no pasa nada

3. Izar

Izar Guest

Hola RASPUTIN y deepsron

Les pido a ambos mirar este tema:

Problemas con la carta náutica Clic en lo verde). :)

Actualmente en el servidor de américa global 1, presenta problemas, así que si son de allí, es por ello los inconvenientes.

Un cordial saludo

4. loco3002

loco3002 Principiante

:mad:EL ERROR LO TIENE TODO EL SERVIDOR:mad:

Nadie puede entra en el servidor America Global 1 espero lo solucionen por favor, estsmos varios que juegan por ts3 y nadie puede jugar, desde el mantenimiento que hicieron , empeoraron mucho peor las cosas, primero que tu barco se estacancaba, luego el lag y todo lodemas, ahora la CARTA NAUTICA SOLO CARGA HASTA 20%.

Espero solucionen esto lo mas antes posible...que es un malestar tremendo para nosotros.

5. ssmitt

ssmitt Aprendiz

:mad:AMERICA GLOBAL 1 CAIDO:mad:

Buenas señores les pido a los encargados de solucionar la caida de este servidor, nadie puede entrar al juego, SOLO CARGA HASTA 20% LA CARTA NAUTICA y luego nada mas, y no digan que limpiemos el navegador o la PC, por que ya le hice de todo , solo falta que le meta cloro para terminar de limpiarlo.

Porfavor es un verdadero malestar pára los que jugamos en este server, exigo nos den una solcuion pronto.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Este error ya fue reportado y se a la espera de solución.

Saludos.

7. ssmitt

ssmitt Aprendiz

:pYA ESTA SOLUCIONADO:D

Bueno demoro bastante, pero almenos ya lo solucionaron

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como veo que está ya todo aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas