24 horas jugando

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas keria saber si investiga a las cuentas k estan 24 horas jugando todos los dias de la semana

2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola man bueno esa cuenta no se investigan asta q un jugador lo reporte al soporte

3. y los jugadores tenemos k ser policias tambien pues valla y sin cobrar nada

4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

no es ser policias es ayudar a q el juego sea mejor y sin jugadores tramposo

5. yo no e denunciado nunca ni lo are por k pienso k no es mi trabajo y k luego a los k cogen pienso k un baneo de tres meses no es nada ya k an estado meses recogiendo brillos aciendo pergas por la cara y esos beneficios k an optenido no se les kita

6. Edu

Edu Guest

Hola Pirata,

Cada cierto tiempo se crean Scripts específicos antibot-bug para verificar el estado de las cuentas en todos los servidores del juego, pero se considera una ayuda para mejorar el juego cuando vosotros los jugadores hacen su aporte denunciando a los tramposos por decirlo así.

Espero haberte ayudado estimado pirata.

7. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

bellota lat eso depende de ti si te quieres molestar en denunciar a un jugador si eres un jugador q se dedica a hacer perlas mediante el modo de recoger brillos te vendria bien mandarles la id al soporte yo soy de esa clase de jugadores y si mando las id pq ami no me gusta q tenga q hacer horas y horas recogiendo brillos yo en persona y ver como pepito pone el dichoso programita mientras entra en sus sueños o acude a trabajar etc etc pero te informo q de las id que mando q revisen pocos son penalizados y y sabes que se nota bastante qien abusa y quien no duele que no caigan tras mandar el mensaje pero bueno no podemos hacer nada ojala acabe esto pronto sin trampas seria un juego mas bonito

8. ALEBOR

ALEBOR Aprendiz

si, un jugador pone un bot en buscabrillos a mi no me afecta en nada, y repito lo que dicen algunos de mis compañeros, yo no soy policia de nadie y menos sin que me paguen, en ese caso el unico afectado es bigpoint, cosa que a mi no me interesa ya que ellos no se interesan por mi, asi que en caso de denuciar a un jugador es por que una persona juegue en ventaja con respecto a mi, en caso de enfrentamiento directo, asi que denunciar lo que os interese, y no lo que interese a bigpoint

9. Edu

Edu Guest

Hola Pirata,

Respeto tu manera de pensar estimado ALEBOR, el equipo de programación de Bigpoint pone su mayor esfuerzo en solucionar dicho flagelo (bot-bug), a veces requiere mucho tiempo conseguir parcharlos, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Espero que haya sido aclarado la duda del compañero que ha abierto el post para proceder al cierre del mismo.

Reciban un cordial saludo.

10. Jeri

Jeri Profesional del foro

Buenas piratas el compañero SM_Edu a respondido correctamente, saludos !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas