2da parte del evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$El-Nautilus.$$, 26 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo varias dudas como;

¿seguiran los penelope y odyossus en el mar en la 2da parte del evento?
    ¿cuánto costara el diseño? no digo que me den el precio exacto solo que opinen cuanto crean que costara es que no se si me alcanzara espero que no cueste mas de mil malditas y 500 radiantes ya que si fuera mas costoso seria muy malo ya que los penelope tienen mucha vida para la cantidad de almas que te dan!
    Saludos ;)

2. Durante la Ira de Calipso, encontrarás dos NPC especiales en la carta náutica en todo momento: Penélope y Odiseo.

el diseño costara aproximadamente 1000 malditas y 500 radiantes y la mascota 750 malditar y 350 radiantes

3. Calhipso

Calhipso Guest

Saludos cordiales¡

$$El-Nautilus.$$,, ☠Ǥµร†ล√๏١મՑ☠, Qué tal chicos¿

Os cuento, que el npc que ha desaparecido es el Siren. Tanto Penélope, como Odysseus, siguen por los mares (cuidado con ellos ;) )

La mascota Ondina: 750 malditas y 250 radiantes
    El diseño Odysseus: 1000 malditas y 500 radiantes.

Ahora sólo me queda desearte suerte y ánimo¡ verás que lo consigues, pirata.

Alguna otra duda sobre este mismo tema¿

4. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Cuando Colocaran Las Almas A La Venta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas