2Parte

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola una pregunta a q hora sale la información de la 2 parte del evento ???

2. .ElProfeta.

.ElProfeta. Aprendiz

por como estan las cosas seguramente van a poner el FAQ de la segunda parte a las 23:59 de hoy

3. General[NτR]

General[NτR] Principiante

pues quien sabe a que hora lo pongan yo te recomiendo revisar mas en la tarde porque apenas metieron lo de las recompensas del rey de calabaza y tardaran en poner las faq

4. .ElProfeta.

.ElProfeta. Aprendiz

yo no entendi mucho lo de los rey calabaza, ahora algunos van a dar de 50 a 250 perlas? si antes maximo daban 280 minimo 230

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

La información de la segunda parte del evento se publicará hoy a lo largo del día, así que paciencia por favor.

Un Saludo.

6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

hhhmm muchas gracias esque pence q saldria tambien con este anuncio de Rey calabaza

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ,

Hay que tener algo de paciencia, no hacemos las cosas chascando los dedos jeje, intentamos trabajar lo más rápido posible para que ustedes tengán la información necesaria y sin errores :).

Un Saludo.

8. -wil32-

-wil32- Experto junior

Desde hace unos días, a estos NPC se le puede dar con balas de oro. Aunque las recompensas varían entre 1 y 250 perlas. (Según las recompensas que me han dado a mi).
    Hicieron este cambio, porque no salía nada rentable hacerlos a balas de perlas, por ende, nadie los mataba y los servidores se llenaban de lag. Parece ser que ahora los mejoraron un poquito para que los maten y así funcione bien el juego.

9. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

muchas gracias :D espero que venga super mejor la 2 parte y den mas esencia de araña :D

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas