37% A veces pasa y algunos creen que será por el internet pero no....

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por √дмρ¡яоsҚ¡, 2 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A veces el juego se queda en negro, recargas y no pasa del 37% bueno pues a mi me a pasado algunas veces y e revisado mi Internet, vació el cache pero naa es problema del juego esto.

2. me pasa lo mismo no entra queda cargando al 37%.

3. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Si es del juego hay que esperar el reinicio del servidor. Favor arreglen este problema.

4. Кyußi

Кyußi Principiante

exactamente,nada que ver con problema de internet esto es netamente problema de seafight,porque en otros juegos funciona excelente pero aqui todo mal,mas de 1 hora esperando con 37% hasta cuando esto....

5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holis, pues yo discrepo con sus opiniones ya que varias veces llamando al soporte técnico y solicitando un reinicio del módem me han sabido solucionar ese problema xd... y efectivamente me cargaba todo youtube, face etc etc pero no el juego, hoy por ejemplo he jugado en diversas horas con total normalidad n.n prueben cerrando todo lo demás o con algún navegador e n incognito(?

6. Кyußi

Кyußi Principiante

yo eh reiniciado modem,limpiado caches de todos los navegadores,entrado en descargable y sigue el 37%..

7. NAHIARA*ABRIL

NAHIARA*ABRIL Aprendiz

el juego cada ves es peor con un lag que apenas se puede jugar

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Cuando tienen problemas en la conectividad del juego deben reiniciar todo, y limpiar el historial de navegación. Una vez hecho dichas acciones ya el juego los dejará entrar. Esto sucede generalmente porque se ha hecho algunos ajustes y syncronización en el juego.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas