39% Carta nautica AYUDA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ofein, 5 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ofein

Ofein Principiante

No me funciona la carta nautica, cuando entro se me queda en 39% pero puedo ver la vida y valores del juego como perlas etc, no veo ni mi barco ni nada, he intentado todo, borrar cache desinstalar adobe y volverlo a instalar, reiniciar el modem, he probado todo lo posible, pediría un reinicio de servidor, ya que no soy el único con ese problema, gracias y ayúdenme.

"Quiero añadir, que además la cuenta se queda conectada hasta el reinicio de las 08:00 "Hora española" lo que afecta al porcentaje, he contactado con soporte y no me responden aun, espero una solución gracias, llevo horas sin poder jugar y sin respuesta del soporte"

2. Ofein

Ofein Principiante

Es algo que lleva pasando días y días y que por mucho que reporte yo como otros jugadores, no se soluciona, espero una ayuda rápida para seguir jugando :D

3. Ofein

Ofein Principiante

Ya lo he solucionado.

4. Ofein

Ofein Principiante

Se puede cerrar tema

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas