39% Error

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El_Tukiiii_ƝДШ, 29 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, ya ha pasado hoy aproximadamente 4 veces que se queda la carga en el 39% y tarda un poco de tiempo en recuperarse, pueden reportar el error porfa?
     
  2. No puedo entrar desde hace 1 hora aprox. Se me queda en 39%... Ayuda
     
  3. Tengo ese mismo error, no dicen nada
     
  4. ✬Canuto✬Bk.

    ✬Canuto✬Bk. Promesa

    Hola, estoy teniendo varios problemas para entrar al juego. Este tema ya lo he mencionado antes y me dieron una solución que no me funcionó. El dilema que tengo es que no me carga la carta, ni la página local, donde se puede ver el mercado de objetos elites, PB, canjear bonos, etc.
    Cabe aclarar que no tengo ningún problema de red, ya que otras páginas me funcionan a la perfección. Como ya he mencionado, este problema ya lo había declarado y la solución que me dieron fue que me conecte al juego desde la red de mi celular y después me vuelva a conectar a la red normal. A pesar de haber hecho lo que me dijeron, sigo sin poder jugar desde una red Wifi estable. Me gustaría que por favor revisen este problema ya que no soy al único que le pasa, hay un montón de jugadores que están enfrentando lo mismo.
    Así, me gustaría evidenciar que cada vez hay más jugadores que dejamos de jugar a Seafight por problemas como estos. No se olviden que lo más importante de Seafight son los usuarios. Sin ellos, el juego no se puede sostener. Por lo tanto, espero que intenten esforzarse para resolverle los problemas a los jugadores.
    Muchas gracias por la atención.
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Para que el equipo de soporte técnico pueda realizarte un seguimiento personalizado a tu caso; te aconsejo que contactes con el equipo de soporte técnico a través del formulario de contacto para la revisión de cuenta. Luego ya nos comentas como te ha ido.

    Un saludo.
     
  6. Bucaneroo

    Bucaneroo Principiante

    igual tengo ese mismo problema, que sera?
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Puedo sugerirles que efectúen la limpieza del navegador/descargable, así como un posterior reinicio de los mismos y de sus modems, ya que esto es ampliamente recomendable tras cada sincro que se efectúa en el juego.

    Un saludo!
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas