43% - connect to server

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ~REDNECK~KILLER~, Jun 28, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~REDNECK~KILLER~

~REDNECK~KILLER~ Principiante

porque se queda en "43% - connect to server" antes de entrar al agua? supongo que es un problema tecnico o error de mi PC, me pueden ayudar?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Para determinar si el problema es técnico, de tu cuenta, o de tu PC primero deberás probar en otros servidores.
    Si puedes acceder a otro servidor sin problemas, puede que el problema suceda únicamente en tu servidor o en tu cuenta (dentro de ese servidor).
    Si el problema persiste en varios servidores, el problema estará en el juego en general o en tu computador.
    Yo por mi parte accedí sin problemas a la carta náutica.

Te sugiero que consultes a un compañero tuyo del mismo servidor y que pruebes desde otra cuenta.
    Saludos

3. Ell-Anthony

Ell-Anthony Aprendiz

A mi me pasa lo mismo, yo simplemente cierro todo (el navegador) y abro de nuevo, me pasa seguidamente y yo hago eso, o tambien prueba cambiando de navegador. :)

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Necesito saber en que servidor pasa esto. Primero revisaré si todo está bien. Si todo estuviera bien, tendrías que hacer una limpieza de archivos de tu navegador.

Un Saludo.

5. A mi me pasó eso ayer cuando me conecté al servidor de España 2, pero cuando lo volví a intentar me dejó, cuando me pasa eso dejo unos 5 minutos esperando en lo que hago otras cosas y vuelvo a intentar conectarme y me va perfectamente.

También me pasaba esto cuando había reinicio en el juego, no me dejaba conectarme, pero supongo que eso es normal

6. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 Horas sin ninguna nueva actividad procedo a cerra el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.