44% o 49%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por вaяσηяσנσ™, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos dias, vengo presentando problemas desde el dia de ayer para poder ingresar a la carta nautica de mi barco se queda pegada en 44% o aveces en 49% y no me es util sus respuestas de los cookies y cambiar de navegador ya que lo he intendado desde varios diferentes computadores y navegadores por favor espero una pronta solucion a esto ya me he perdido un dia de evento y por lo que veo seguire perdiendome mas porque hoy tampoco me quiere cargar la carta nautica.
    MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA Y SOLUCION.

A ĐΛRK[!!!]™ le gusta esto.
  2. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

yo estoy igual pero parece que no hacen nada para arreglarlo
    ya esta bien hombre arreglen eso,llevo desde q empezo el evento sin poder entrar al juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una verguenza,asi de claro

3. yo estoy igual esque me cago en to ya esta bien eso es una tomada de pelo, hace mas de 2 horas que no puedo entrar al agua arreglenlo ya *****

4. ¬SVEN¬

¬SVEN¬ Principiante

Estamos todos iguales, a mi de milagro me cargo una vez, despues no cargo mas.

5. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!
    Yo ando conectado de otra pc y me pasa lo mismo intentare provar con el faq tecnico.
    Saludos!

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola, a mi me pasa igual

ahora juego con el navegador en modo incógnito, y cuando eso me pasa

simplemente cierro la ventana y vuelvo a abrir

así es como me abre la carta náutica,

esto es debido a que la pagina principal del seafight esta dando muchos problemas se esta trabando mucho y no te deja comprar nada mientras estas navegando

me imagino que lo que deben de arreglar es la pagina principal del seafight, esperemos que realmente lo logren

suerte hasta luego

7. ЩẴŽǾŊ

ЩẴŽǾŊ Principiante

Igual a mi

8. Cada día va peor

9. Bandolero

Bandolero Aprendiz

Es un error del cual ya están informado los responsable y están trabajando para una pronta solución. Os pedimos un poco de paciencia.

10. Buenas a mi igual me pasa lo mismo hasta 44% y dice init link tools y siempre aparesco hundido cuando me carga que por cierto tengo que apretar f5 como por una hora jajaja u.u ojala lo areglen luego

11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

buenas tardes

Creo es un error solucionado ayer tras el reinicio, pro favor revisar antes que nadie haya escrito sobre el mismo problema o duda antes de abrir nuevos temas.

Procedo a cerrar el tema

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas