49% Carta naútica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĿĪ̇ÐЄR, 3 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ĿĪ̇ÐЄR

ĿĪ̇ÐЄR Aprendiz

El juego en teoría debería funcionar en todo momento, yo estoy acostumbrado a reiniciar la carta varias veces al día, y llega un momento en que no me deja entrar hasta EL DÍA SIGUIENTE, debería tener la libertad de reiniciar la carta las veces que yo quiera en el día, así que por favor pongan una guía o arreglen el error de que hacer cuando esto pasa, por que pierdo 1 día entero de poder jugar, juego desde navegador así que espero una pronta solución.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Recuerda que es recomendable realizar la limpieza del navegador periódicamente ya que con el uso se van almacenando diversos datos, lo cual puede afectar negativamente al desempeño de la carta náutica :( también los modems suelen saturarse al cabo de largos periodos de uso, por lo que también es recomendable dejarlos descansar de vez en cuando :)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

3. Srta.RoterMeyer

Srta.RoterMeyer Promesa

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Gracias por participar de nuestro foro, procedo a cerrar el tema tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas