4horas sin poder entrar :(

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Paolita110312, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

alguna solucion?
    ya me cance.. tambien que iba en el evento y ya no puedo entrar,
    me carga al 26% y ya no pasa :( cierro y vuelvo ah abrir y me sale el mensaje de :
    congestion error oh logts error (algo hasi)
    despues de unos 300 intento logro entrar pero cada 2m me quiere desconectar :(
    y solo 1 vez pude entrar con mucho lag que por desofrtuna me undieron y otra vez ya no puedo entrar 7u7 u.u
    alguna solucion??
    este mes si queria comprar el diseño u.u

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Solamente podría decirte que persistas y seas paciente.
    Carga náutica al 25% - Borra cookies y caches, reinicia tu navegador (ciérralo y vuelve a abrirlo).
    Congestion Error - Deja que cargue, puede tardar unos 5 minutos. Pero debes estar atento por si entras y te está hundiendo un NPC.
    Lost Connection - Iniciaste 2 sesiones (o más) e ingresaste con la sesión más antigua o el servidor se va a reiniciar (reinicio no programado). Cierra todo el juego y vuelve a ingresar, en caso que sea por el reinicio del servidor, solamente te queda esperar a que lo solucionen.
    Saludos

3. zuck

zuck Promesa

En verdad si que es molesto y una pena que en pleno evento de aniversario pase estas cosas. pero como siempre no queda mas que esperar

4. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

La verdad es que como dice el compañero Kevin solo queda ser persistentes y pacientes, el error ya fue reportado, dejo la informacion.

Congestion error (enlace).
    Estando todo claro procedo a cerrar, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas