55 libras mercado negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Vegyto, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vegyto

Vegyto Promesa

Tengo 300 almas malditas, quisiera saber si me conviene comprar los cañones de 55 libras en el mercado negro ya que dice que estan mejoradas 3 veces, no entiendo mucho en el tema de las mejoras ya que soy nuevo.

Otra cosa, donde se consiguen las almas radiantes?

2. ESPECTRO-THS

ESPECTRO-THS Principiante

Si te conviene amigo,si tu barco no es full de almirantes o de 60 libras,es la mejor opcion ya que los compras subidos al 3 lo que significa que estan cristalizados al nivel 3 de un maximo de nivel 5.si compraras por ejemplo en mercado los de 55 estarian sin subir de nivel y solo subirlos al nivel 1 te costaria un cristal por canon,por eso te conviene saludos,,,

3. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Vegyto!

Así como te lo indica el compañero ESPECTRO-THS, te conviene adquirir cañones de 55 si no eres full almirantes o de 60. En cuanto a las almas radiantes, las puedes adquirir con los escoltas de los NPC's Jefes.

¿Tienes alguna otra pregunta/duda sobre el tema?

Un Saludo.

4. Vegyto

Vegyto Promesa

bueno gracias, por cierto, donde puedo encontrar a los escoltas y/o a los jefes ncp?

5. Adox

Adox Guest

Hola Vegyto

Los escoltas los puedes encontrar o mejor dicho sacar después de que haces un determinado daño al jefe. Las almas radiantes solo aparecen del nivel 6 en adelante, lo que significa que el Corazón Venenoso solo da almas malditas.

Saludos.

6. urganote

urganote Maestro del foro

que insulto que solo den 60 balitas por 1 alma maldita, me rebente jugando y solo consegui 1.000 almas malditas

Última edición por moderador: 29 Abril 2015
  7. Vegyto

Vegyto Promesa

bueno eso es todo, muchas gracias

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y ha petición del autor, procedo ha cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas