56% - connect to server

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by dynomiter15, Jan 26, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dynomiter15

dynomiter15 Promesa

ya lleva mas de ura hora que el server EUROPA GLOBAL 6 esta caido primero empieza el libertad tarde y ahora nos quitan una hora no es justo nesecitamos pronta solucion estamos perdiendo tiempo y perlas q se puede estar haciendo en este momento

-centeno-23 likes this.
  2. -centeno-23

-centeno-23 Principiante

sigue sin funcionar el servidor..... que pasa bigpoint? haz que mi dinero valga la pena arregla eso...

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

El servidor ya funciona con normalidad, sentimos los problemas ocasionados.

Saludos.

4. mi carta nautica no puedo abrirla se queda 56% - init view manage y no pasa de ay

5. dynomiter15

dynomiter15 Promesa

y este problema por que fue ocasionado? si se puede saber

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

He logrado acceder sin inconveniente alguno, si aun no puedes ingresar a la carta náutica realiza una limpieza de cache, cookies e historial y lo intentas nuevamente.

Saludos! ;)

7. tengo 3 dias intentando ingresar y me aparece igual, se queda cargando y de 56% no pasa, ya limpie toda la cache y cookies y nada.

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Te recomiendo que pruebes la versión descargable.
    Ten en cuenta que también debes de limpiar el caché del flashplayer y la posterior actualización del mismo :)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

9. elimine los navegadores y los descargue nuevamente y aun sigue igual. :(

10. carcabuey31

carcabuey31 Experto junior

sigue todabia el fallo cuando lo arreglaran.... tanto tiempo y lo perjudican a uno

11. ya casi termina el evento y siguen los fallos. que mal que no solucionen nada de verdad.

12. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Le recomiendo que haga una limpieza de los archivos temporales del flash player :)

Un saludo!!

13. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Thread Status:
Not open for further replies.