Soporte 6 BG DE RAM Y WINDOS 10

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Mέя¢έиλЯiō-, 3 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMO VERAN EL TITULO EN EFECTO
    POSEO 6 GB DE RAM Y EL WINDOS 10
    YA HORA QUE LE FALTA A ESTO
    ESTA ESPANTOSAMENTE HORRIBLE
    LENTO LENTO LENTO
    ALGUNA SUGERENCIA
    TENGO EL CLIENTE DESCARGADO IGUAL SURGE UN PROBLEMA, AL MOMENTO DE INTENTAR INGRESAR POR MEDIO DEL FACEBOOK
     
  2. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Algun problema tendras tu , yo tengo 16 gb de memoria win 11 256 de memoria y el juego tanto el descargable como el unity funciona PERFECTAMENTE es mas de lujo , llevo fibra cimetrica eso si. Tendras que actualizar algo que no funciona bien pero el juego no es .es tu pc algo le falta..

    Prueba entrar con el usuario y contraseña que seguro la tendras no?
     
  3. NECESITO AYUDA CON ESTO!!!
    EL JUEGO ANDA LENTISIMO ...
    [​IMG] .CREO YOQUE ES POR ALGUN PROBLEMA CON MI TARJETA
    DEBERIA CAMBIAR EL PROCESADOR POR OTRO MEJOR?
    https://prnt.sc/dyobOMBcsQpO
     
  4. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    actualiza la tarjeta grafica y el win mira bien tu internet.

    Pincha con el botón derecho del ratón en el menú Inicio de Windows y selecciona Panel de control. Después elige la categoría Sistema y seguridad. En la siguiente pantalla busca abajo a la derecha Herramientas administrativas y haz clic en esa opción. Una de esas herramientas es la del Diagnóstico de memoria de Windows.

    Limpia la memoria y az una desfragmentacion seguro que te ira mejor .
     
    Última edición: 4 Agosto 2022
  5. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Mi portátil es inferior y funciona perfectamente, yo tengo un SONY VAIO de más de 10 años con windows 10 y 4 de RAM con una nvidia 410M y va de fábula, tus requerimientos de sistema no parecen ser el error. Antes de quitar ni poner nada en tu PC y palmar pasta, comprueba que pasa lo mismo en otros juegos que tengas con y sin conexion a internet, si es la tarjeta grafica fallará ahí también. Prueba descargar algún programa de los que hay por internet para testear tus sistemas y que el hardware funciona correctamente, también hay tests para tu conexion a internet. Muchas veces también son los propios antivirus y cortafuegos quienes te ralentizan en ciertas aplicaciones y juegos si los tienes a seguridad máxima, o incluso si tienes demasiados programas que se ejecutan en el inicio y quedan residentes durante la ejecución de otros programas.

    Espero haberte iluminado algo, básicamente es aislar el problema probando, antes de gastarte el dinero y no solventar el error.

    Otra cosa, y aunque creo que Movistar ya no ofrece la conexión móvil a internet para ciertas zonas y prioriza la fibra en zonas saturación de conexión móvil como las zonas de veraneo, si tu conexión a internet es por internet móvil, es decir no tiene ningún cable de conexión a la roseta de la pared, es posible que la saturación de conexiones hagan que tu conexión sea muy, muy lenta ya que se prioriza la telefonía móvil, y en zonas de saturación hacen que móviles, TV tirando del Netflix y similares ralenticen las conexiones, si hasta las lavadoras y las neveras ya están conectadas.....

    También te puede pasar si juegas con una ZONA WIFI hecha con tu móvil.
     
    Última edición por moderador: 5 Agosto 2022
  6. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    lo que deves de hacer primero es reinstalar el windows 10. tu ordenador tiene que tener una opcion donde puedes reinstalarlo manteniendo los archivos personales. si haces eso posiblemente se solucione
     
  7. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas