7 MESES DE PREMIUM?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tachan, 14 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tachan

tachan Promesa

Hola:

No hay ni dos minutos que un cofre me ha dado la noticia de que he recibnido "7 meses de premium". Resulta que, al mirar en potenciadores, lo que realmente me ha sumado han sido 7 días.

Esta claro que la respuesta que voy a recibir es la de que hay un error, y que son 7 días.

Bien a dicha respuesta les digo que, cuando el error lo comente el fabricante, el prestador de servicios, en definitiva, el vendedor (o sea ustedes), el cliente, el comprador (o sea, quien escribe) tiene el derecho de quejarse por ello, y lo usual es que, en dicho casos, el vendedor actue en beneficio del cliente y, a continuación, solventa dicho error.
    ¿Un ejemplo? Hace unos días adquirí un artículo, no importa qué, en cierta tienda bien conocida. A la hora de pagar, el precio de la etiqueta era sensiblemente menor que el que marcaba la caja. Como quiera que es un error de la tienda, aboné el menor precio.

Aqui deberían aplicar tambien los principios de beneficio del cliente, ya que cosas así son los que dan credibilidad y solvencia a una entidad.

2. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

como dices te dirán que es un error o que has mirado mal cuando abriste el cofre y pensas en ver dicha cifra en meses....... pero desde hace meses que los cofres dan 7 días premiun y no 7 meses.

si no te apetece mi respuesta y creo que mucha ayuda por acá no puedas conseguir salva la opinión de blanco y demás lectores, podes ir al soporte hay explicarles el tema, donde seguro algo te dirán por dicha queja que tengas. aunque darte 7 meses olvídate de eso ya que no los vas a tener.

3. -wil32-

-wil32- Experto junior

Buenas, Tachan.
    No es un error. Además, si le vemos el lado lógico, BigPoint estaría perdiendo más de 30 Euros por cada persona que saque premium en cofres (En caso de que éstos, dieran 7 meses de premium).

Desde hace ya varios meses, los artículos de seafight cuentan cada unidad, por un día.
    Me explico.
    Si en un cofre sacas 4 x Grumetes, quiere decir que tus grumetes estarán 4 días en tu barco. 1 por cada día.
    Si sacas 7 x Ventajas premium, es el mismo caso. 1 día de ventajas premium por cada día.
    Lo mismo pasa con el Sacerdote Vudú. 4 x Sacerdote Vudú. Sería 1 por cada día.

Espero que me haya explicado bien y te haya servido mi respuesta.

4. tachan

tachan Promesa

Te has explicado perfectamente. Pero el caso es que en el premium no pasa así.

En el diario sí dice 7 días, pero el aviso de la pantalla dice "7 mes(es) premium". NO hace muchos días, no avisaba del premium, sino que, simplemente, te lo daba (7 días). Corrigen el error, y lo hacen mal.

¿Que ocurre? que sigue habiendo un error, en este caso, en el aviso de pantalla. Sabemos todos que se bajaron de un mes a 7 días, pero mi queja va por otro lado. Va por el hecho que se detectan errores y sin embargo no los corrigen.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tachan,

¿Tienes alguna foto de ello?

Un Saludo.

6. tachan

tachan Promesa

Buenas Blanco:

Hace apenas unos minutos me ha dado otro y esta vez si he sacado foto. Bueno, la opción de imprimir del ordenador en jpeg, pero no se como subir el archivo.
    Saludos

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tachan,

Para hacer la foto haz esto:

- Paso 1: si queréis hacer una foto de vuestra pantalla, sólo tenéis que presionar la tecla "Impr Pant" de vuestro teclado con la imagen que deseáis que salga (el botón esta a la derecha del F12):

- Paso 2: debéis abrir el "Paint", para ello dais a "INICIO", dais a "Todos los programas", buscáis "Accesorios" y ahí tenéis que tener el "Paint":

- Paso 3: una vez abierto el paint, tenemos que pegar la foto, seleccionamos en el menú "Edición" y apretamos en "Pegar":

- Paso 4: cuando ya tengamos la foto en el Paint, tan sólo tenemos que recortar la ventana que deseamos, para ellos seleccionamos, en el Paint, el cuadrado de puntos y seleccionamos el recuadro que queramos.

- Paso 5: una vez recortada la ventana, daremos a "Archivo", seleccionaremos "guardar como..." y buscamos la carpeta donde queramos guardarlo y le pondremos el nombre que deseemos y en "Tipo", desplegamos el submenú y seleccionamos "JPEG", así ocupará menos y la calidad no importa demasiado en este caso:

- Paso 6: ahora nos queda subir la imagen a internet, para ello usaremos la siguiente página: http://imgur.com/. En la cual tendremos que clicar en "Computer"

Buscaremos la carpeta donde hemos guardado el archivo, cuando la tengamos localizado clicamos en "Abrir" y clicamos en "Start Upload"que aparecerá en la siguiente ventana.

- Paso 7: ahora tan sólo tenéis que copiar el texto que pone en la ventana de "Direct Link (email & IM)" .

- Paso 8 (foro): Para poner la imagen en el foro solo tenemos que hacer clic el botón de la montaña y pegar la URL de la imagen y listo.

Un Saludo.

A Yino le gusta esto.
  8. tachan

tachan Promesa

Gracias Blanco. Aqui tienes la imagen del segundo cofre. Un saludo

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tachan,

Muchas gracias! Paso a reportarlo.

Un Saludo.

10. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

al reportarlo haran que abonen el premium por los 7 meses que dice ? o solamente vas a cambiar la palabra meses a dias?

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas ALMA.SATANICA,

El premium es de 1 semana, no 7 meses, por lo que sólo el nombre :D.

Un saludo.

12. tachan

tachan Promesa

Vale, pero a mi, por el esfuerzo de contarlo, subir la foto, etc etc, podrian darmelo, jeje. O 50 cañones vudú, tambien me valdría.....

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas tachan,

Mmmm.... Y que me das a cambio? Pides mucho...
    Jajajaja.

Un saludo.

A Yino y kevin119988 les gusta esto.
  14. tachan

tachan Promesa

Blanco:
    Te doy las gracias de manera formal y seria, que se que aqui muchos las dan por decir algo...
    En cualquier caso, no ya 50 cañoncitos de esos, que seguro os sobran un monton, no hay ni uno...

Bueno, gracias por todo y el moderador puede cerrar cuando guste, ya que no creo que haya mas que añadir.

15. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras estar aclarado y a peticion del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas