¿******?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -THE_KILLER-, 24 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

Muy buenas a todos, escribo esto con la unica intencion de que la gente sepa ciertos aspectos que bigpoint no dice claramente, las "letras pequeñas del contrato" por asi decirlo, y la gente tenga cuidado, no voy pendiente de prender escama ni reclamar ni nada, puesto que como un jugador de este juego desde hace casi una decada, se perfectamente como es este juego...

En fin, dure mucho tiempo sin loggear, calculo que un año, pero ni idea exactamente, y me encuentro con muchos cambios, "¡coye que bien! actualizaron" pense yo... despues de divagar un rato noto el cambio en las habilidades y veo un detalle curioso... no tengo ni un punto de talento, tengo 69 cristales, nisiquiera me alcanza para 1 punto... ¿que es lo raro? que yo tenia una ruta y pico completa, unos 40-45 talentos no recuerdo, gracias a un paquete que compre con dinero real hace años de 10mil cristales si no me equivoco... ¿a donde fue a parar eso? escribo al soporte amistosamente para que por favor revisen mi cuenta, a lo que me responden esto:

Editado por Moderador: Mensaje no permitido.

Última edición por moderador: 25 Septiembre 2018
  2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Muevo tu comentario a un área mas adecuada, así mismo no esta permitido publicar las respuestas brindadas por el soporte en el foro igualmente lo dejare solo como un llamado de atención ;)

Saludos!

3. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

hola!

muchas gracias, la verdad no sabia primera vez que me pasa algo de este tipo, disculpa y gracias por la amabilidad

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas