9° Aniversario de Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kiribati, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiribati

kiribati Principiante

Buenas quiero saver algo en el foro dice lo siguiente sobre el evento:
    ¿Qué me llevo por completar el mapa de jefe?
    Cuando completes el mapa de jefe, se te recompensará con entre uno y tres blasones mágicos, según hayas conseguido un resultado aceptable, extraordinario o perfecto. Además, por un resultado extraordinario o perfecto recibirás cristales como premio. Tras terminar el mapa de jefe, vuelve con Emily Davis, que te recompensará con perlas y puntos élite, así como balas de confeti o llaves especiales. Ten en cuenta que solo puedes tener un máximo de 10 blasones mágicos a la vez.

Resulta que uno vuelve con emily e incluso antes de ir al mapa jefe no te advierte nada solo lo de las misiones despues de eso nada mas y no te recompenza con perlas ni nada y dice lo mismo con el mapa jefe embrujado. Bueno esa era mi duda gracias

2. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas kiribati,

Antes de entrar en el mapa jefe, ¿cogiste la misión que te da Emily que te dice que tienes que ir a completar dicho mapa?

Si no la cogiste no te dará ninguna recompensa.

Saludos.

3. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Para que Emily te de tal misión primero debes de haber terminado todas las misiones anteriores, las 3 ultimas misiones son sobre el mapa jefe, si no has hecho las demás obviamente no te saldrán.
    Saludos! :)

4. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas