Sugerencia 9º Aniversario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por STOP-SEAFIGHT, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. STOP-SEAFIGHT

    STOP-SEAFIGHT Principiante

    9º Aniversario


    Hola, ya que estamos en el 9º Aniversario de seafight creo que seria buen momento para sacar esos paquetes de cañones vudu,balas congelantes y esas cosas a la venta pero un poco mas baratos para que las cuantas peques se animen a mejorar sus barcos.
    • :D


    un saludo:)
     
    A LΔMB€RТO le gusta esto.
  2. No entiendo en que van a mejorar los barcos pequeños sacándo balas congelantes, no tenemos suficiente con que nos peguen a confeti los full como para encima dejarles congelantes..xD

    Pero bueno un paquete especial es raro que no lo hallan sacado con las ganas de sacar dinero que tiene la empresa, lo normal es que hubieran sacado algo pero bueno a mi pensar mejores aniversarios del juego a habido
     
    A poetamaldito le gusta esto.
  3. Profeta

    Profeta Principiante

    Buenas, yo kreo que las congelantes no ,pero descuento de castillos y paquetes de cañones economicos,o ponerlo todo y la jente que quiere comprar que este de libre disposicion.
     
  4. antoncete

    antoncete Talento excepcional

    Hola , yo creo que es una idea estupenda , yo si los pusieran me gastaria todo lo que me sobra del sueldo en cañones y balas .


    un saludo
     
  5. si es buena idea para lo k estamos subiendo
     
  6. Rodimb

    Rodimb Guest

    Ahoy piratas,

    No sabemos si pondrán algo o no de lo que comentais, pero lo mejor será estar atento al foro.

    Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas