90%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 24 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

luarh Talento excepcional

se me queda en el 90% no me deja entrar ,mi internet va perfectamente ,tengo una bomba de ordenador ,ya limpie el navegador ,esto es muy cansino ,una vez a la semana tengo q pasar por esto y ya son 7 años de juego ,dan ganas de dejar el juego .servidor españa 1

2. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Te recomiendo que intentes con otro navegador, puede que quede asi por dos razones:

1. Reinicio de Servidor
    2. Saturación de Servidor

Si sigue el error, probablemente es hora que envies "Queja al Soporte", para que ellos te orientes y asi ya casi "nunca" te vuelva a pasar ese error que dices.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas кσмди∂дитє,

Por favor, evita mandar a todo el mundo al soporte ya que hay cosas que las puedo solucionar por aquí.
    Gracias.

Me puedes decir el servidor para poder mirar por favor?

Un saludo.

4. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Lo siento, solo trato de ayudar :( como dices, "No enviare a todo el mundo con Soporte", y si tienes razon, hay cosas que si se arreglan aqui.

Lo siento :(

5. .X.PIPE.X.

.X.PIPE.X. Experto junior

porfavoooor! se queda en 90% ya arreglenlo de una vez! hace dias que sigue dando el mismo problema como no son capaces una vez en su vida de arreglar algo.
    Servidor: Latina 2 español

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo comunico al responsable.
    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 31 Marzo 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas