A ALGUIEN LE ESTAN PAFANDO MENOS?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Zulfiiito, 22 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zulfiiito

Zulfiiito Aprendiz

abro este tema porque los cofres y todo me esta pagando menos de lo normal, los cofres me pagan menos y la mision diaria de 5000 coronas me dio solo 2500, es mucho esfuerzo hacer las coronas espero compensen

2017-11-21 18:44:23
    Has recibido 517509 x moneda(s) de oro.
    ¡Felicidades! ¡Has superado la misión!
    Has recibido 2500 x Coronas.
    Has hundido el barco de HRMS Guerrero.

2. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

si a mi tambien la mision del usurper en redada de leon me debria dar 75.000 y me pago 60.000 en general los gilblade estan pagandome menos perlas dejo una copia del diario. ademas en la marmita tire como 500 mojos y ni uno me dio partes de mapas bono :/.

2017-11-21 19:30:47
    ¡Felicidades! ¡Has superado la misión!
    2017-11-21 19:30:47
    Has recibido 60000 x perlas.
    2017-11-21 19:16:37
    Has recibido 1147 PE.
    Has hundido el barco de VCM Gildblade.
    Has recibido 1416 x perlas.
    2017-11-21 19:16:18
    Has recibido 703 x perlas.

ID : 634/39653654

Favor revisar y reportar el fallo, hasta los cofres pagan menos o ni dan nada, segun dicen algunos por cha global.

Última edición: 22 Noviembre 2017
  3. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

y no han revisado lo de los cofres? alguno dan recompenza y otros no... y tambien encontre que perdi 4 bolsas de gemas jajaja por favor los ue han presentado problemas diriganse a la zona de soporte en la pag de seafight y cuelguen el su problema detallado con id servidor nombre y hasta su clan con el diario de abordo desde q tuvieron el problema.. suerte chicos

4. Coronel-[HëiL]

Coronel-[HëiL] Principiante

a mi me paga menos tambien los npc de redada de leon arreglen por favor estoy perdiendo balas y perlas

5. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenos días,

Ya he verificado el error y ya se está mirando para poder arreglarlo lo más rápido posible.
    Siento las molestias que os está causando.

Un Saludo.

6. Zulfiiito

Zulfiiito Aprendiz

vale Gracias

7. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

yo mande un mensaje de mis 4 bolsas de gemas reales q utilice y no me llegaron las gemas, qué hago ahora ?

8. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

comprar otra bolsa de gemas , o hablar con el soporte

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches,

Lo sentimos pirata aquí no te podemos ayudar con tu problema, para eso envía un mensaje al soporte sobre tu problema, si es posible envía toda la información necesaria para que se te pueda ayudar de la mejor manera.
    Si ya enviaste un mensaje espera a que revisen tu problema y te respondan pirata.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

10. josmal

josmal Autor activo

u-u wey ya que estan dando menos cosas abra que pensarlo primero antes de tirar mojos yo e tirado 2 mil mojos y no me a caido la cubi mojo pero eso es suerte pero las partes de pergaminos si me las dieron y tengo 1000 mojos con estos problemas sera mejor que no los heche y tampoco abra cobres sera mejor que todos los jugadores guardemos los mojos cofres y bolsas y etc para cuando el soporte los alla solucionado o de una respuesta para evitarnos mas problemas

11. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas